Sociedad

Un hombre de 61 años tuvo una feroz pelea con un oso negro de 130 kilos

Un canadiense estaba paseaba a su perro hasta que se encontró con el animal que intentó atacarlo y lo "boxeo" para defenderse

pelea con un oso1

 

“Estaba sentado en un tronco cuando un osezno sacó su cabeza entre un arbusto. Casi lo podía tocar”, narró Rick Nelson, de 61 años. El hombre que se enfrentó con un oso negro de 130 kilos en Sudbury, Canadá, cuando salió a pasear a su perro.

Cuando vio a la cría, supo por su experiencia como cazador que estaba en graves problemas: “Me asusté cuando hizo un ruido, porque sabía que estaba llamando a su mamá”, relató a la cadena CBC.

LEA MÁS  Más de mil evacuados por intenso temporal en La Pampa: cayeron 286 milímetros de agua

Apenas unos segundos después, la osa se acercó a toda velocidad y tuvo que enfrentarla y comenzar a boxear. El primer golpe falló, y la osa respondió con violentos rasguños que le marcaron el hombro y la cara.

pelea con un oso

Nelson explicó que la mayoría de osos son diestros, así que se cuidó de ese brazo. “Pegué un gancho y le di justo en el hocico”, narró su gran golpe.

LEA MÁS  Estremecedor mensaje de la hermana de Arturo Vidal a su pareja

En ese momento, dijo, el osezno volvió a llorar y lo que distrajo a la madre. Lo miró por última vez, con sangre en la boca, y fue a buscar a su cachorro.

“Se dio vuelta y caminó como si nada hubiese pasado. Realmente tuve suerte”, señaló Nelson al canal canadiense.

pelea con un oso2

“Créanme, cuando tienes tanta adrenalina, puedes golpear. Incluso a los 61 años y con canas, se puede golpear fuerte”, concluyó.

LEA MÁS  El sorprendente hallazgo de un chico de 14 años que lo hizo millonario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter