Televisión

Video: Hernán Brienza cruzó al aire a Pamela David y a Luis Novaresio

El periodista llamó a Desayuno Americano para repudiar el tratamiento que estaban haciendo del tema en el programa;

novaresio-pamela-david

El periodista Hernán Brienza se cruzó este jueves con Pamela David y Luis Novaresio, que hablaban del pedido de indemnización de los ex conductores y locutores de Radio Nacional cuyos contratos fueron rescindidos.

“Está Hernán Brienza al aire. ¿Qué le respondés al público y a nosotros también, que nos indigna que le pidas una indemnización al Estado?”, comenzó, picante, la conductora televisiva.

“Ustedes se indignan porque yo pido mis derechos de trabajador y no se indignan con Perfil y Clarín que despide trabajadores y no les paga, sin respetar el estatuto de ley del periodista. ¿Ustedes se indignan por eso? La verdad es que impresionante cómo tenemos la cabeza como trabajadores”, respondió Brienza.

David tomó la palabra y lanzó: “Al revés, yo te quiero sacar el chip Hernán”.

“En mi caso personal, sólo pido indemnización, nada ideológico. Cuando el señor Nelson Castro se despidió de Radio Nacional, todos los periodistas hicieron una campaña por la cuestión ideológica. Nelson Castro se llevó un millón de pesos por indemnización y nadie dijo nada”, agregó Brienza.

Luego intervino Novaresio y la discusión fue subiendo de tono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización