Policiales

Masacre en Necochea: mató a hachazos a toda su familia y se suicidó

El asesino tenía problemas psiquiátricos; mató a su ex mujer, sus tres hijos y a un vecino que intentó frenarlo. Tras el episodio se quitó la vida

jueves 7 de julio de 2016 - 11:49 am

A hachazos y garrotazos, un hombre con problemas psiquiátricos asesinó a sus tres hijos, ex mujer y un vecino, en un barrio periférico de Necochea, según informó la fiscal local Analía Duarte en diálogo con el canal Todo Noticias.

El autor del hecho es Roberto Daniel Vecino, de 56 años, quien se desempeñaba como sereno del cementerio municipal de Necochea, y se ahorcó cuando la efectivos de la policía llegaron al lugar.

LEA MÁS  Misterio: encuentran atadas a un árbol a dos chicas en un bosque en la Patagonia

Según el poral local “DiarioNecochea.com”, el hombre “arribó a casa de su ex mujer, donde en la planta alta hiere mortalmente a sus dos hijas, Rosa Vecino, de 22 años, y Etelvina Vecino,, de 19 años”. Luego, en la planta baja hiere mortalmente a su ex esposa, Marta Esther Curuchet, de 52 años de edad, para luego herir mortalmente en la calle a su hijo, Roberto Vecino, 24 años. En ese momento, un vecino que intentaba impedir el ataque sufrió heridas mortales por parte del atacante.

LEA MÁS  Atropelló y mató a turista en Palermo: escapó y sus amigos lo convencieron de entregarse

Tras la masacre, llegaron al lugar efectivos de la Policía (que habían sido alertados por un llamado al 911).

Quisieron reducir al agresor, pero no pudieron: el hombre hirió con un arma blanca a uno de los agentes en una mano y se encerró en una habitación de la casa, donde se ahorcó.

 

COMENTARIOS