Detención de Pérez Corradi

Protección máxima a Pérez Corradi: le prueban la comida para que no lo envenen

Así lo confirmó Carlos Broitman, el defensor del detenido por ser acusado del triple crimen de General Rodríguez, y dijo que hay un cuidado especial por temor a que sea asesinado

jueves 7 de julio de 2016 - 9:38 am

La extradición de Ibar Pérez Corradi a la Argentina, detenido en el edificio Centinela de Gendarmería, vino acompañado por una gran cantidad de extremas medidas de seguridad.

Su abogado, Carlos Broitman, contó en diálogo con MDZ Radio que “hay una alerta de Inteligencia en Paraguay, Brasil y acá. Como él mencionó también posibles conexiones con terrorismo árabe, la realidad es una y por Inteligencia hay elementos que dicen que su vida puede correr peligro”.

LEA MÁS  Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

Además confirmó que “hacen probar la comida que le traen a otras personas” para evitar que sea envenenado”, y dijo que hasta él se confundió cuando en uno de los traslados lo disfrazaron de policía.

En cuando a la declaración del supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, el letrado dijo que la jueza Servini de Cubría “preguntó por muchos nombre” y su defendido respondió en todos los casos.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

“Se habló también terrorismo y de narcoterrorismo en la triple frontera y de donaciones en la campaña 2007”, contó el abogado.

Por ahora, Pérez Corradi seguirá detenido en dependencias de Gendarmería, por lo menos hasta que termine sus indagatorias ante la jueza.

COMENTARIOS