Política

Macri condenó ataque a Tiempo Argentino, pero señaló: “Nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”

"Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo", manifestó el presidente

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle

Mauricio Macri condenó el ataque de una patota contra trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio América, en el barrio porteño de Palermo, aunque también advirtió que “nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”.

“Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación”, señaló.

LEA MÁS  Asaltaron violentamente al esposo de Zulemita Menem

En una entrevista concedida a los diarios Clarín y La Nación en Berlín, en el marco de su gira por el exterior, el presidente añadió: “Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”.

El ataque se produjo el lunes a la madrugada, cuando un grupo de encapuchados entró con navajas al edificio, en Amenábar 23, adonde echó a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones.

LEA MÁS  Reutemann dijo que a Macri le dejaron una bomba y habló sobre su salud

Los agresores tapiaron las ventanas y puertas, al tiempo que destrozaron el lugar, las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa “Por más Tiempo”.

Según los trabajadores, el ataque fue comandado por el empresario Mariano Martínez Rojas, supuesto dueño de ambos medios, quien fue imputado por la Justicia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias