Policiales

Intentaban cruzar a Paraguay con casi un millón de pesos entre la ropa

El hecho se produjo durante un procedimiento de control de rutina realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la Ciudad de Posadas con Encarnación. Los dos detenidos son de nacionalidad argentina

Dos personas fueron detenidas cuando buscaban cruzar desde Misiones a Paraguay. Los efectivos de control detectaron que ambos transportaban casi un millón de pesos ocultos entre sus ropas.

Según indica el diario Perfil, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Aduana secuestró más de 930.000 pesos en efectivo.

El hecho se produjo durante un procedimiento de control de rutina realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la Ciudad de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay).

LEA MÁS  Volvieron a detener por robo al menor defendido por una integrante de la Garganta Poderosa

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad argentina, llegaron al control aduanero  y los agentes de la AFIP iniciaron el procedimiento de rutina para controlar la salida. Sin embargo, notaron nerviosos a los pasajeros del vehículo, por lo que comenzaron con una revisión más exhaustiva y la inspección del equipaje.

En ese momento se percartaron que los hombres llevaban el dinero oculto en bolsillos de chalecos especialmente diseñados; debajo de medias y calzas y en bolsillos de pantalones. El efectivo que transportaban no se corresponde con lo que habían declarado.

LEA MÁS  Esperaba el colectivo para ir al trabajo y lo asesinaron para robarle el celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente