Policiales

Intentaban cruzar a Paraguay con casi un millón de pesos entre la ropa

El hecho se produjo durante un procedimiento de control de rutina realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la Ciudad de Posadas con Encarnación. Los dos detenidos son de nacionalidad argentina

Dos personas fueron detenidas cuando buscaban cruzar desde Misiones a Paraguay. Los efectivos de control detectaron que ambos transportaban casi un millón de pesos ocultos entre sus ropas.

Según indica el diario Perfil, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Aduana secuestró más de 930.000 pesos en efectivo.

El hecho se produjo durante un procedimiento de control de rutina realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la Ciudad de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay).

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad argentina, llegaron al control aduanero  y los agentes de la AFIP iniciaron el procedimiento de rutina para controlar la salida. Sin embargo, notaron nerviosos a los pasajeros del vehículo, por lo que comenzaron con una revisión más exhaustiva y la inspección del equipaje.

En ese momento se percartaron que los hombres llevaban el dinero oculto en bolsillos de chalecos especialmente diseñados; debajo de medias y calzas y en bolsillos de pantalones. El efectivo que transportaban no se corresponde con lo que habían declarado.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades