Manifestaciones

Organizaciones sociales cortan el tránsito y marchan a los supermercados

Los manifestantes tienen previsto movilizarse al mediodía a supermercados de la Capital y provincia, para solicitar "una donación de alimentos para contener a familias en situaciones vulnerables"

protesta

Miembros de organizaciones sociales bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, para reclamar al gobierno bonaerense “trabajo para cooperativistas” enrolados en esas agrupaciones y “alimentos para comedores comunitarios”.

Los manifestantes, quienes también exigían una audiencia a la mandataria María Eugenia Vidal, obstruían la circulación vehicular de manera parcial desde pasadas las 7 en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao.

LEA MÁS  Video: chofer de colectivo, escrachado mientras llevaba a un joven colgado

Los miembros de los organizaciones sociales tenían previsto movilizarse al mediodía a supermercados de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, para solicitar “una donación de alimentos para contener a familias en situaciones vulnerables”, dijo a DyN Felipa Azurduy Romeo, del Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional.

Participaban también de la jornada de protesta el Frente Popular Darío Santillán y Barrios de Pie.

LEA MÁS  Siete detenidos en el piquete desalojado en la 9 de Julio

Los manifestantes protestarán este mediodía frente al Coto del barrio porteño de Constitución, en el Carrefour de la bajada del puente Pueyrredón, en el Chango Más de Panamericana y ruta 197, en el Carrefour de Panamericana y Camino del Buen Ayre, en el Carrefour de General Paz y San Martín, y en el Makro de General Paz y Constituyentes.

LEA MÁS  AMIA renueva el pedido de justicia a 23 años del atentado

Frente a esos locales instalarán ollas populares y también se movilizarán al Jumbo de Acceso Oeste, al Nini de la rotonda de La Plata, al Vital de la rotonda Burzaco, al Coto de Banfield, al Vea de San Miguel, al Carrefour de Villa Luzuriaga, al Walmart de San Justo y al Coto de Quilmes, entre otros supermercados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar.jpg
Mundo Insólito

Desopilante: shopping chino instalará “cabinas de descanso para maridos”

Es en el centro comercial Global Harbor. El espacio puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/celu-1.jpg
Smartphones

Android: cómo se puede recuperar las fotos borradas

La respuesta es que es posible, pero habrá que arremangarse y ponerse a trabajar. Ningún software es infalible, pero existen diversas herramientas y funciones para usar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-10.jpg
Video

Locura: mujer rompe el auto sin importarle que sus hijos están dentro

Unas desconcertantes imágenes muestran el momento en que la dominicana Tanairis López destroza el vechículo de su esposo con un martillo
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio.jpg
Sociedad

La Boca: dos comercios quedaron destruidos por un incendio

El fuego comenzó durante la madrugada sobre la avenida Pedro de Mendoza al 1.400. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos
Barrientos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barrientos.jpg
Elecciones 2017

¿Cambiemos le ofreció una candidatura a Margarita Barrientos?

La versión surge luego del malestar que generó en la dirigente el hecho de que el PRO de la Ciudad haya dejado afuera de los principales lugares en la lista de legisladores porteños a su abogado, Octavio Calderón

REALICE UN COMENTARIO