Famosos en problemas

La emotiva carta que le dejó su novia a Jim Carrey antes de suicidarse

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Cathriona White y el contenido de la carta que dejó hace un año a su famoso novio

2016070604572818e2999891374a475d0687ca9f989d83

Casi un año después del suicidio de Cathriona White, las autoridades de los Estados Unidos han divulgado la nota que dejó la ex novia de Jim Carrey al actor, que revela los días de angustia que vivió antes de quitarse la vida.

“He pasado ya tres días sin creer que ya no estás aquí”, dice la carta que dejó la joven de 30 años y que fue obtenida por People. “Puedo continuar con el corazón roto y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría (hacerlo pero) es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas”.

LEA MÁS  Los vecinos enojados le mandaron la policía a Sofía Gala: ¿Qué pasó?

White lamenta en el texto la ruptura con el comediante. “Lo siento si creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí”.

White era originaria de Irlanda y conoció a la estrella en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente y una semana antes del suicidio habían roto una vez más.

La policía de Los Ángeles la halló en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

Las autoridades también revelaron que en la vivienda encontraron pastillas, cuyas recetas habían sido emitidas a un tal Arthur King. Antes de su muerte, había recibido varios mensajes de texto de Carrey en los que éste le preguntaba si sabía dónde estaban los analgésicos que tenía debajo del lavamanos.

De acuerdo al reporte de la policía, “es muy posible” que los medicamentos prescritos a Arthur King fuera los que mencionaba Carrey.

LEA MÁS  Rose McGowan: “Harvey Weinstein me violó”

En su escrito, White también mencionaba su funeral: “No sé realmente de funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que tú decidas estará bien”.

“Por favor, perdóname. Yo simplemente no estoy hecha para este mundo”, finaliza en su nota, en la que firma como “Dewdrop” (gota de rocío), el apodo que al parecer usaba Carrey para la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia
heath-ledger http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/heath-ledger.jpg
Cine

El extraño pedido de Heath Ledger a Christina Bale para interpretar al Joker

Para llegar a esa interpretación que le valió un Oscar, el actor fue más allá de lo esperado, y así lo cuenta su Batman
NEW YORK, NY - OCTOBER 16:  Blake Lively seen on the streets of Manhattan on October 16, 2017 in New York City.  (Photo by James Devaney/GC Images) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lively.jpg
Moda

Rompe récords: Blake Lively usó siete looks en solo 24 horas

La actriz hizo gala de todas las tendencias de moda mientras promociona su nueva película en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO