Famosos en problemas

La emotiva carta que le dejó su novia a Jim Carrey antes de suicidarse

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Cathriona White y el contenido de la carta que dejó hace un año a su famoso novio

2016070604572818e2999891374a475d0687ca9f989d83

Casi un año después del suicidio de Cathriona White, las autoridades de los Estados Unidos han divulgado la nota que dejó la ex novia de Jim Carrey al actor, que revela los días de angustia que vivió antes de quitarse la vida.

“He pasado ya tres días sin creer que ya no estás aquí”, dice la carta que dejó la joven de 30 años y que fue obtenida por People. “Puedo continuar con el corazón roto y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría (hacerlo pero) es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas”.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

White lamenta en el texto la ruptura con el comediante. “Lo siento si creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí”.

White era originaria de Irlanda y conoció a la estrella en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente y una semana antes del suicidio habían roto una vez más.

La policía de Los Ángeles la halló en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

Las autoridades también revelaron que en la vivienda encontraron pastillas, cuyas recetas habían sido emitidas a un tal Arthur King. Antes de su muerte, había recibido varios mensajes de texto de Carrey en los que éste le preguntaba si sabía dónde estaban los analgésicos que tenía debajo del lavamanos.

De acuerdo al reporte de la policía, “es muy posible” que los medicamentos prescritos a Arthur King fuera los que mencionaba Carrey.

LEA MÁS  Video: en medio de una "búsqueda espiritual", Justin Bieber atropelló a un periodista

En su escrito, White también mencionaba su funeral: “No sé realmente de funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que tú decidas estará bien”.

“Por favor, perdóname. Yo simplemente no estoy hecha para este mundo”, finaliza en su nota, en la que firma como “Dewdrop” (gota de rocío), el apodo que al parecer usaba Carrey para la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado

REALICE UN COMENTARIO