Famosos en problemas

La emotiva carta que le dejó su novia a Jim Carrey antes de suicidarse

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Cathriona White y el contenido de la carta que dejó hace un año a su famoso novio

2016070604572818e2999891374a475d0687ca9f989d83

Casi un año después del suicidio de Cathriona White, las autoridades de los Estados Unidos han divulgado la nota que dejó la ex novia de Jim Carrey al actor, que revela los días de angustia que vivió antes de quitarse la vida.

“He pasado ya tres días sin creer que ya no estás aquí”, dice la carta que dejó la joven de 30 años y que fue obtenida por People. “Puedo continuar con el corazón roto y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría (hacerlo pero) es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas”.

LEA MÁS  Y van...Otra terrible denuncia contra la Mona Jiménez

White lamenta en el texto la ruptura con el comediante. “Lo siento si creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí”.

White era originaria de Irlanda y conoció a la estrella en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente y una semana antes del suicidio habían roto una vez más.

La policía de Los Ángeles la halló en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

LEA MÁS  Volvieron a robarle a Sara Stewart Brown, la ex mujer de Jorge Lanata

Las autoridades también revelaron que en la vivienda encontraron pastillas, cuyas recetas habían sido emitidas a un tal Arthur King. Antes de su muerte, había recibido varios mensajes de texto de Carrey en los que éste le preguntaba si sabía dónde estaban los analgésicos que tenía debajo del lavamanos.

De acuerdo al reporte de la policía, “es muy posible” que los medicamentos prescritos a Arthur King fuera los que mencionaba Carrey.

LEA MÁS  Tinelli se metió de lleno en la pelea por los diseños de su hija y las acusaciones de "plagio"

En su escrito, White también mencionaba su funeral: “No sé realmente de funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que tú decidas estará bien”.

“Por favor, perdóname. Yo simplemente no estoy hecha para este mundo”, finaliza en su nota, en la que firma como “Dewdrop” (gota de rocío), el apodo que al parecer usaba Carrey para la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jacl makeup http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jacl-makeup.jpg
Mundo Insólito

Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

No vas a poder creer el talento que tiene en las venas este inglesito fabuloso
komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te va mal en un examen y no querés que tu familia lo vea

LEA MÁS  Detuvieron a Peter la Anguila por posesión y consumo de cocaína
dacybw4wsaahbjf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dacybw4wsaahbjf-1024x576.jpg
Selección Argentina

Desde AFA niegan que Sampaoli haya armado la lista de convocados: “La hizo Verón”

Blanco, secretario general de la Asociación, negó que el futuro entrenador del combinado nacional haya confeccionado la nómina de citados para Argentina y aseguró que lo hizo el presidente y jugador de Estudiantes
dadapijxgaatoc0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadapijxgaatoc0.jpg
Mercado de pases

Mateo Musacchio jugará en Milan por casi 20 millones de euros

El defensor argentino dejó Villarreal y ya pasó las pruebas de rigor médico en su nuevo club. Cobrará cuatro millones de euros anuales
dadqdlewsaagcbe-1024x534 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadqdlewsaagcbe-1024x534.jpg
Fútbol Argentino

Se desgarró Bou y se pierde dos partidos cruciales para Racing en el semestre

El goleador de la Academia sufrió una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha y estará inactivo por las próximas dos semanas

REALICE UN COMENTARIO