Gran Hermano 2016

¡Se agrandó la familia! Ingresaron cuatro nuevas participantes a la casa de Gran Hermano

Nuevas participantes forman parte del juego en reemplazo de Macarena, Dante, Marian y Azul

gran-hermano-2016-2231916w620

La primera en entrar fue Antonella Rosetti. Modelo y promotora de 23 años, estudió un año de Medicina y quiere ser cirujana plástica. Si gana el reality, piensa usar el dinero para un fin solidario: abrir un comedor infantil.

Después le tocó el turno a Valentina Ramella, de 18 años y oriunda de Adrogué. Estudiante de comunicación publicitaria, afirmó que los caminos fáciles la aburren. “Nunca tuve novio”, confesó agregando que es de clase media alta, “no cheta aunque tampoco humilde”.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

La tercera en ingresar fue Bárbara Cohen de 22 años. “Soy experta en no hacer nada, una ‘ocióloga'”, describió relatando que es hija de un millionario y vivió dos años en Estados Unidos. “Me operé toda cuando salí de la secundaria”, reveló agregando que se considera “una manipuladora emocional”.

Ainelen Thevenon, finalmente, fue la última participante en ingresar. Odontóloga, de 23 años, quiere ganar para comprar la casa en la que está viviendo. “Soy muy mandona”, advirtió.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

El público está expectante de acuerdo a lo que pueda pasar en la Casa a partir de este momento. ¿Se viene más polémica?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad