El look de los famosos

El fan de Wanda Nara… ¡Irreconocible!

El mediático dejó literalmente boquiabiertos a todos los que lo conocen

f620x0-356364_356382_20

Seguramente todos recuerdan al fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal Sin embargo, es muy probable que no lo reconozcan si por casualidad se lo encuentran en la calle. Mirá las fotos.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el mediático, que una vez se hizo conocido por ser el fanático enfermo de Wanda, pero que con los años tomó vuelo propio y hoy la rompe en el exterior, compartió postales de su nuevo look.

Con un estilo parecido al protagonista de Cumbia Ninja, Mariano de la Canal apostó a un complicado peinado, con trenzas en todo su cuero cabelludo, y el resultado fue increíble.

Pero eso no fue todo: el cambio también se reflejó en su vestuario, que ahora se llenó de prendas de cuero. Luce irreconocible, casi como un rockstar.

Las cirugías estéticas fueron grandes aliadas para el fan. “Todos critican mis cachetes”, dijo, y se practicó una bichectomía –así, como leíste- para reducir su tamaño.

También fue por la papada, y la nariz, y esto y aquello. Cambió además su alimentación, aunque antes se hizo una liposucción, y empezó a probar con el gimnasio. Modificó mucho su manera de vestir, ¿dónde habrá quedado esa vincha rosa con la palabra “Wanda” en blanco?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos