La pelea de los famosos

Se pudrió todo: Marcelo Polino y José María Listorti están más enfrentados que nunca

Durísimas acusaciones entre los conductores que se verán esta noche en ShowMatch

f620x0-356360_356378_0

El jurado de Bailando destrozó al conductor de Este es el Show y recibió su durísima respuesta.

Pero las aguas lejos de calmarse se agitaron y Polino volvió a disparar contra Listorti. Todo comenzó cuando Carmen Barbieri fue en calidad de invitada a Este es el show, con quien José María había tenido un cruce.

“Si hay alguien que detesta a Carmen Barbieri es José María, es más falso que moneda de cobre. Pero yo sé que me admira mucho, me lo ha dicho tras bambalinas”, declaró Polino y luego dedicó un palito a Paula Chaves: “Lengua de trapo, habla de todo el mundo menos de su marido”.

Por su parte, José María Listorti dijo: “Me cansa… ¿Sabés que me cansa? Guido le hace una pregunta de Fede Bal y Barbie Vélez y caigo yo. Le van a preguntar un día sobre las Torres gemelas y voy a caer yo también en la volteada”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará