Fotos Famosas

La sospechosa foto entre Érica Mitdank y su amiga: ¿Qué pasa?

Ella es una modelo que se dio a conocer hace algunos años por haber sido "la novia" de Ricardo Fort. Hace pocos días declaró su admiración a Ailén Bechara y confesó que "sobre gustos no hay nada escrito"

o_1467815440

Érica Mitdank está “on fire”. Tras separarse de su pareja y enterarse que él ya está de novio, nada más y nada menos que con Juliana Giambroni, su ex amiga y ex pareja de Mariano Martínez, la modelo va al frente con todo.

Recientemente, en un programa de TV declaró que “sobre gustos no hay nada escrito” ya que si bien nunca había estado con una mujer, es una fantasía que aún le queda pendiente.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Yo voy a decir algo, me gustan mucho las rubias. Sí, me gusta, le pongo un 10 porque estaría (con ella)”, así le declaró su admiración a Ailén Bechara.

#Repost @erumitdank (via @repostapp) ・・・ 🙌🏻😁💕gracias por estar y acompañarme siempre!!

Una foto publicada por Carola S (@carolastmz) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico