Sociedad

Misterio por un cadáver dentro de un negocio de pastas

El hecho genero preocupación en el barrio de Barracas. Los vecinos de la zona aseguraron que un ataúd permanece dentro del local desde el sábado

Una escena insólita que genera misterio en el barrio de Barracas. Desde el fin de semana pasado, un cadáver dentro de un ataúd permanece en el centro de un negocio de pastas.

El féretro con el cuerpo de una mujer mayor fue visto por primera vez el sábado a través de los vidrios del local. También se observa una gran cruz.

LEA MÁS  El camionero que atropelló y mató a manifestante "presentaba signos de ebriedad"

Desde entonces, el local no abre sus puertas. Un vecino agregó otro dato misterioso al diario Crónica: “Los dueños del negocio estuvieron todos estos días en el interior, aunque no se abrieron las puertas para las ventas”. Según su testimonio, “el sábado de la nada apareció el cajón. Nadie sabe el motivo, ni a qué se debe la muerte”.

LEA MÁS  Una locura: fusiló a su hijo por no querer pasear al perro

DYN03, BUENOS AIRES 07/07/16, UNA MUJER QUE MURIÓ EL SÁBADO ÚLTIMO ERA VELADA DESDE ESA JORNADA EN UNA EX FÁBRICA DE PASTAS FRESCAS, CON VIDRIERA A LA CALLE Y LA PERSIANA EN ALTO, EN EL BARRIO PORTEÑO DE BARRACAS, DONDE LOS VECINOS DENUNCIARON EL CASO AL VERSE IMPRESIONADOS POR EL CADÁVER EN UN FÉRETRO ABIERTO Y UNA CRUZ DE MADERA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO

DYN04, BUENOS AIRES 07/07/16, UNA MUJER QUE MURIÓ EL SÁBADO ÚLTIMO ERA VELADA DESDE ESA JORNADA EN UNA EX FÁBRICA DE PASTAS FRESCAS, CON VIDRIERA A LA CALLE Y LA PERSIANA EN ALTO, EN EL BARRIO PORTEÑO DE BARRACAS, DONDE LOS VECINOS DENUNCIARON EL CASO AL VERSE IMPRESIONADOS POR EL CADÁVER EN UN FÉRETRO ABIERTO Y UNA CRUZ DE MADERA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO

El movimiento en el barrio llamó la atención de los oficiales de la Comisaría 26°, quienes se enteraron del suceso luego de cinco días.

De todos modos, hasta la madrugada del jueves, el cadáver continuaba dentro del local ubicado en la zona de Montes de Oca y Olavarría.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO