Policiales

Brutal ataque a la hermana del barrabrava K prófugo

El hecho ocurrió el sábado en la localidad quilmeña de San Francisco Solano. Un hombre entró a la peluquería de Virginia Mallo y le dio una patada en la cabeza. Se sospecha que fue un “mensaje” mafioso

La hermana de Marcelo Mallo, el barrabrava K que lleva casi dos semanas prófugo en la causa que investiga el crimen de dos narcos en Unicenter, sufrió un extraño ataque a golpes en su negocio de Quilmes. En principio, se cree que no fue en el marco de un robo.

Según detalla el diario Clarín, el hecho ocurrió el sábado, en una peluquería que atiende la propia Verónica Mallo (43), ubicada en la localidad quilmeña de San Francisco Solano. Los investigadores sospechan que, dada la situación, pudo haberse tratado de un mensaje mafioso contra su hermano.

De acuerdo a lo que la mujer denunció en la Policía Bonaerense, el asaltante llegó en bicicleta, entró al local y la amenazó con un cúter, le sacó dinero en efectivo, el teléfono celular y algunos elementos de la peluquería sin que ella opusiera algún tipo de resistencia. Pero luego de eso, el agresor la tiró al piso y le pegó una patada salvaje en el rostro.

Marcelo Mallo, puntero de Aníbal Fernández en Quilmes y titular de la ONG “Hinchadas Unidas Argentinas”, está prófugo desde el 24 de junio, cuando quedó involucrado en el asesinato de los narcos colombianos Héctor Edilson “Monoteto” Duque Ceballos y Jorge Alexander Quintero Gartner, acribillados en Unicenter en julio de 2008.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.