Policiales

Brutal ataque a la hermana del barrabrava K prófugo

El hecho ocurrió el sábado en la localidad quilmeña de San Francisco Solano. Un hombre entró a la peluquería de Virginia Mallo y le dio una patada en la cabeza. Se sospecha que fue un “mensaje” mafioso

La hermana de Marcelo Mallo, el barrabrava K que lleva casi dos semanas prófugo en la causa que investiga el crimen de dos narcos en Unicenter, sufrió un extraño ataque a golpes en su negocio de Quilmes. En principio, se cree que no fue en el marco de un robo.

Según detalla el diario Clarín, el hecho ocurrió el sábado, en una peluquería que atiende la propia Verónica Mallo (43), ubicada en la localidad quilmeña de San Francisco Solano. Los investigadores sospechan que, dada la situación, pudo haberse tratado de un mensaje mafioso contra su hermano.

LEA MÁS  Cortan el tránsito en Recoleta por un escape de gas en un edificio

De acuerdo a lo que la mujer denunció en la Policía Bonaerense, el asaltante llegó en bicicleta, entró al local y la amenazó con un cúter, le sacó dinero en efectivo, el teléfono celular y algunos elementos de la peluquería sin que ella opusiera algún tipo de resistencia. Pero luego de eso, el agresor la tiró al piso y le pegó una patada salvaje en el rostro.

LEA MÁS  Salió de una fiesta, paró en un semáforo y lo asesinaron de una puñalada

Marcelo Mallo, puntero de Aníbal Fernández en Quilmes y titular de la ONG “Hinchadas Unidas Argentinas”, está prófugo desde el 24 de junio, cuando quedó involucrado en el asesinato de los narcos colombianos Héctor Edilson “Monoteto” Duque Ceballos y Jorge Alexander Quintero Gartner, acribillados en Unicenter en julio de 2008.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?