Sexo

Práctica milenaria: Cómo es el beso de Singapur y por qué tenés que probarlo

Promete mucho si se la utiliza correctamente. Para esto es necesario que las mujeres pongan en práctica y desarrollen la fuerza del músculo vaginal

El beso de Singapur, también conocido como “pompoir”, usualmente no se lo tiene en cuenta como dador de placer. En general se tienen en la mira otras cuestiones, como el tamaño del pene, las posiciones que generan mayor sensación, el tiempo de la previa, la vestimenta sexy, etc.

Según detalla el diario Clarín, sin embargo, esta técnica milenaria, promete mucho si se la utiliza correctamente. Para esto es necesario que las mujeres pongan en práctica y desarrollen la fuerza del músculo vaginal.

LEA MÁS  Los beneficios de ejercitarse bajo la lluvia

Es una técnica con mucha historia en los relatos sexuales de los grandes libros tántricos (tiene 3.000 años de práctica). Consiste en que la mujer utilice su vagina para estimular el pene del hombre como si estuviera realizándole oral. Se trata de “succionar”  el pene (pompoir significa algo así como “chupadora”) con el músculo pubocoxígeo.

Para lograr esto, se recomienda que él se acueste boca arriba, y ella encima, para marcar el ritmo, aunque también se puede de costado. La vagina se debe encontrar dilatada y humedecida, cómoda, para poder realizar estos movimientos con libertad y profundidad.

LEA MÁS  Semillas: ¿cómo hay que consumirlas para aprovechar sus beneficios?

En la página Pompoirbook se pueden encontrar ejercicios para practicar esto movimientos, y así lograr que cada vez sean más intensos hasta poder controlar el orgasmo masculino y decidir cuándo aumentar la potencia.

Kim Anami

Kim Anami

Kim Anami, la experta en kung fu vaginal, es otra maestra en este arte. Ella misma lo explica: “Una vagina maestra´ está en condiciones de mover muebles, de lanzar pelotas de ping pong, está en permanente estado de felicidad y puede alcanzar cualquier tipo de orgasmo. Hasta puede manejar a su antojo la eyaculación masculina con movimientos de presión. Por ejemplo, en muchas culturas ancestrales es un deporte muy común lanzar pelotas de ping pong. La vagina es tan fuerte como cualquier otro músculo, aunque las mujeres suelen tener vaginas muy débiles, porque es un órgano que está desvalorizada en nuestra cultura.”

LEA MÁS  El 70% de pacientes con un cáncer de mama podrá evitar la quimioterapia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase