Sexo

Práctica milenaria: Cómo es el beso de Singapur y por qué tenés que probarlo

Promete mucho si se la utiliza correctamente. Para esto es necesario que las mujeres pongan en práctica y desarrollen la fuerza del músculo vaginal

El beso de Singapur, también conocido como “pompoir”, usualmente no se lo tiene en cuenta como dador de placer. En general se tienen en la mira otras cuestiones, como el tamaño del pene, las posiciones que generan mayor sensación, el tiempo de la previa, la vestimenta sexy, etc.

Según detalla el diario Clarín, sin embargo, esta técnica milenaria, promete mucho si se la utiliza correctamente. Para esto es necesario que las mujeres pongan en práctica y desarrollen la fuerza del músculo vaginal.

LEA MÁS  Según científicos, cómo hay que hablarle a tus perros

Es una técnica con mucha historia en los relatos sexuales de los grandes libros tántricos (tiene 3.000 años de práctica). Consiste en que la mujer utilice su vagina para estimular el pene del hombre como si estuviera realizándole sexo oral. Se trata de “succionar”  el pene (pompoir significa algo así como “chupadora”) con el músculo pubocoxígeo.

Para lograr esto, se recomienda que él se acueste boca arriba, y ella encima, para marcar el ritmo, aunque también se puede de costado. La vagina se debe encontrar dilatada y humedecida, cómoda, para poder realizar estos movimientos con libertad y profundidad.

LEA MÁS  ¿Qué alimentos evitar para prevenir las molestas piedras en el riñón?

En la página Pompoirbook se pueden encontrar ejercicios para practicar esto movimientos, y así lograr que cada vez sean más intensos hasta poder controlar el orgasmo masculino y decidir cuándo aumentar la potencia.

Kim Anami

Kim Anami

Kim Anami, la experta en kung fu vaginal, es otra maestra en este arte. Ella misma lo explica: “Una vagina maestra´ está en condiciones de mover muebles, de lanzar pelotas de ping pong, está en permanente estado de felicidad y puede alcanzar cualquier tipo de orgasmo. Hasta puede manejar a su antojo la eyaculación masculina con movimientos de presión. Por ejemplo, en muchas culturas ancestrales es un deporte muy común lanzar pelotas de ping pong. La vagina es tan fuerte como cualquier otro músculo, aunque las mujeres suelen tener vaginas muy débiles, porque es un órgano que está desvalorizada en nuestra cultura.”

LEA MÁS  ¿Qué conviene usar para tener unos rulos sedosos y con movimiento?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018