Sexo

Práctica milenaria: Cómo es el beso de Singapur y por qué tenés que probarlo

Promete mucho si se la utiliza correctamente. Para esto es necesario que las mujeres pongan en práctica y desarrollen la fuerza del músculo vaginal

El beso de Singapur, también conocido como “pompoir”, usualmente no se lo tiene en cuenta como dador de placer. En general se tienen en la mira otras cuestiones, como el tamaño del pene, las posiciones que generan mayor sensación, el tiempo de la previa, la vestimenta sexy, etc.

Según detalla el diario Clarín, sin embargo, esta técnica milenaria, promete mucho si se la utiliza correctamente. Para esto es necesario que las mujeres pongan en práctica y desarrollen la fuerza del músculo vaginal.

LEA MÁS  Cómo evitar la depresión post jubilación

Es una técnica con mucha historia en los relatos sexuales de los grandes libros tántricos (tiene 3.000 años de práctica). Consiste en que la mujer utilice su vagina para estimular el pene del hombre como si estuviera realizándole sexo oral. Se trata de “succionar”  el pene (pompoir significa algo así como “chupadora”) con el músculo pubocoxígeo.

Para lograr esto, se recomienda que él se acueste boca arriba, y ella encima, para marcar el ritmo, aunque también se puede de costado. La vagina se debe encontrar dilatada y humedecida, cómoda, para poder realizar estos movimientos con libertad y profundidad.

LEA MÁS  Diabulimia, un trastorno de la alimentación muy riesgoso

En la página Pompoirbook se pueden encontrar ejercicios para practicar esto movimientos, y así lograr que cada vez sean más intensos hasta poder controlar el orgasmo masculino y decidir cuándo aumentar la potencia.

Kim Anami

Kim Anami

Kim Anami, la experta en kung fu vaginal, es otra maestra en este arte. Ella misma lo explica: “Una vagina maestra´ está en condiciones de mover muebles, de lanzar pelotas de ping pong, está en permanente estado de felicidad y puede alcanzar cualquier tipo de orgasmo. Hasta puede manejar a su antojo la eyaculación masculina con movimientos de presión. Por ejemplo, en muchas culturas ancestrales es un deporte muy común lanzar pelotas de ping pong. La vagina es tan fuerte como cualquier otro músculo, aunque las mujeres suelen tener vaginas muy débiles, porque es un órgano que está desvalorizada en nuestra cultura.”

LEA MÁS  Cereales azucarados: tan tentadores como perjudiciales
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO