Política

Estos son los bienes de Cristina Kirchner a los que apuntó el juez Bonadio

Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres. ¿Cómo se compone toda su estructura?

El juez Claudio Bonadio ordenó la inhibición general de los bienes de Cristina Kirchner en la causa que investiga la venta del dólar futuro.

Según detalla el diario Clarín, se habla de terrenos, hoteles, empresas inmobiliarias, propiedades, parte del patrimonio de la ex Presidenta por el que va el Magistrado.

Cuando llegaron a la Casa Rosada en 2003, el matrimonio Kirchner tenía sólo $6.851.810. Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres, más de $10 millones anuales. Cristina se fue declarando un patrimonio de $ 77 millones.

LEA MÁS  El auto que Cristina Kirchner llevó a Comodoro Py tiene 38 multas

¿Cómo se componen sus bienes? La ex mandataria tiene cuatro casas en Río Gallegos por un valor de $ 520.065, y una casa de “recreo y veraneo” en El Calafate, valuada en $ 290.865. Esta última es una de sus propiedades más preciadas y donde suele descansar alternando con el chalet que tiene en el barrio Jardín en la capital santacruceña.

LEA MÁS  Michel Temer rompió el silencio: "No renunciaré"

Además de estos inmuebles, cuenta con doce departamentos, distribuidos entre el Sur y Buenos Aires, donde tiene la propiedad del barrio de Recoleta donde permanece estos días. Estos departamentos, la mayor cantidad ubicados en Río Gallegos, están destinados a la inversión, y contabilizan $ 424.452.

Asimismo, Cristina Kirchner cuenta con cuatro locales: Uno en la capital de Santa Cruz por $ 27.000 y los restantes y más costosos que no bajan de los $ 2 millones, en la villa turística. En total, en locales suma $ 13.979.000.

LEA MÁS  El presidente Tsipras “usará” la imagen de Cristina en Grecia

Son 26 los inmuebles de la ex Presidenta que representan una parte importante de su patrimonio: $ 15.277.336.  Sólo cuenta con un vehículo, integrado a sus bienes en 2011. Se trata del Honda CR-V modelo 2009 que cuenta con un valor actual de $ 155.000.

Cuenta también con siete plazos fijos; entre ellos, uno por $ 14 millones y otro de $ 10 millones, la totalidad de estos plazos fijos asciende a $ 39.878.273. En efectivo sólo dice poseer $ 120.000.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video

Picante: la divertida publicidad del Flaco Schiavi con Migue Granados

El DT de la Reserva de Boca Juniors fue entrevistado por el humorista. Con el correr de las preguntas, el ex central sorprendió con las respuestas
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal avisa: “Obra que empieza en la Provincia, se termina”

La gobernadora bonaerense anunció un plan de obras por la emergencia hídrica en el noroeste provincial y aseguró que "va a llevar varios años" ponerlo en marcha
asar verduras no es asar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asar-verduras-no-es-asar.jpg
Videos Virales

Furor por el tema “asar verduras no es asar”, el cordobés que la rompe en las redes

Conocido como "Bomba", el joven de 28 años sorprendió con una imperdible versión de "bailar pegados"
5 mil monedas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5-mil-monedas.jpg
Sociedad

La reacción de las personas al encontrar 5 mil monedas tiradas en la calle

El estadounidense Jamahl McMurran y la artista croata y fotógrafa Lana Mesic pusieron en marcha esta idea para observar la reacción de la gente
olmedo-di-palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/olmedo-di-palma.jpg
Televisión

Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

El ex piloto del TC cruzó al diputado nacional por no haberse opuesto al "2x1" en el Congreso Nacional

REALICE UN COMENTARIO