Política

Estos son los bienes de Cristina Kirchner a los que apuntó el juez Bonadio

Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres. ¿Cómo se compone toda su estructura?

El juez Claudio Bonadio ordenó la inhibición general de los bienes de Cristina Kirchner en la causa que investiga la venta del dólar futuro.

Según detalla el diario Clarín, se habla de terrenos, hoteles, empresas inmobiliarias, propiedades, parte del patrimonio de la ex Presidenta por el que va el Magistrado.

Cuando llegaron a la Casa Rosada en 2003, el matrimonio Kirchner tenía sólo $6.851.810. Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres, más de $10 millones anuales. Cristina se fue declarando un patrimonio de $ 77 millones.

LEA MÁS  Según un informe universitario, el dólar debería ubicarse en $28,54

¿Cómo se componen sus bienes? La ex mandataria tiene cuatro casas en Río Gallegos por un valor de $ 520.065, y una casa de “recreo y veraneo” en El Calafate, valuada en $ 290.865. Esta última es una de sus propiedades más preciadas y donde suele descansar alternando con el chalet que tiene en el barrio Jardín en la capital santacruceña.

LEA MÁS  Apoyados por el kirchnerismo, organizaciones sociales y sindicatos marchan al Congreso

Además de estos inmuebles, cuenta con doce departamentos, distribuidos entre el Sur y Buenos Aires, donde tiene la propiedad del barrio de Recoleta donde permanece estos días. Estos departamentos, la mayor cantidad ubicados en Río Gallegos, están destinados a la inversión, y contabilizan $ 424.452.

Asimismo, Cristina Kirchner cuenta con cuatro locales: Uno en la capital de Santa Cruz por $ 27.000 y los restantes y más costosos que no bajan de los $ 2 millones, en la villa turística. En total, en locales suma $ 13.979.000.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se reunió con la DAIA para pedir disculpas

Son 26 los inmuebles de la ex Presidenta que representan una parte importante de su patrimonio: $ 15.277.336.  Sólo cuenta con un vehículo, integrado a sus bienes en 2011. Se trata del Honda CR-V modelo 2009 que cuenta con un valor actual de $ 155.000.

Cuenta también con siete plazos fijos; entre ellos, uno por $ 14 millones y otro de $ 10 millones, la totalidad de estos plazos fijos asciende a $ 39.878.273. En efectivo sólo dice poseer $ 120.000.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cortes http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cortes.jpg
Sociedad

Este es el mapa de los cortes de tránsito por la cumbre de la OMC

Durará hasta el jueves. Hay cortes en más de 20 calles y avenidas; no funciona la estación Alem del subte B ni la terminal de combis
goltz http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/goltz.png
Boca Juniors

¡Qué racha! Paolo Goltz, desgarrado

De esta forma, el ex Huracán tendrá alrededor de 21 días de recuperación y comenzará con lo justo la pretemporada, el próximo 2 de enero
karina-jelinek-1-1024x570 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/karina-jelinek-1-1024x570.jpg

El enojo de Karina Jelinek tras la filtración de su video besando a un misterioso hombre

El periodista Ángel De Brito mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter
video-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video-1.jpg
Video

Insólito: los grifos se prendieron solos en Estudiantes-Boca

El sistema de riego les jugó una mala pasada a los protagonistas en la cancha de Quilmes
macri-longobardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-longobardi.jpg
Política

La inesperada respuesta de Macri cuando le preguntaron por un “pacto con CFK”

El periodista Marcelo Longobardi lo entrevistó en un mano a mano para su debut en la CNN y le preguntó por un presunto acuerdo político con la ex presidenta