Política

Estos son los bienes de Cristina Kirchner a los que apuntó el juez Bonadio

Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres. ¿Cómo se compone toda su estructura?

El juez Claudio Bonadio ordenó la inhibición general de los bienes de Cristina Kirchner en la causa que investiga la venta del dólar futuro.

Según detalla el diario Clarín, se habla de terrenos, hoteles, empresas inmobiliarias, propiedades, parte del patrimonio de la ex Presidenta por el que va el Magistrado.

Cuando llegaron a la Casa Rosada en 2003, el matrimonio Kirchner tenía sólo $6.851.810. Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres, más de $10 millones anuales. Cristina se fue declarando un patrimonio de $ 77 millones.

¿Cómo se componen sus bienes? La ex mandataria tiene cuatro casas en Río Gallegos por un valor de $ 520.065, y una casa de “recreo y veraneo” en El Calafate, valuada en $ 290.865. Esta última es una de sus propiedades más preciadas y donde suele descansar alternando con el chalet que tiene en el barrio Jardín en la capital santacruceña.

Además de estos inmuebles, cuenta con doce departamentos, distribuidos entre el Sur y Buenos Aires, donde tiene la propiedad del barrio de Recoleta donde permanece estos días. Estos departamentos, la mayor cantidad ubicados en Río Gallegos, están destinados a la inversión, y contabilizan $ 424.452.

Asimismo, Cristina Kirchner cuenta con cuatro locales: Uno en la capital de Santa Cruz por $ 27.000 y los restantes y más costosos que no bajan de los $ 2 millones, en la villa turística. En total, en locales suma $ 13.979.000.

Son 26 los inmuebles de la ex Presidenta que representan una parte importante de su patrimonio: $ 15.277.336.  Sólo cuenta con un vehículo, integrado a sus bienes en 2011. Se trata del Honda CR-V modelo 2009 que cuenta con un valor actual de $ 155.000.

Cuenta también con siete plazos fijos; entre ellos, uno por $ 14 millones y otro de $ 10 millones, la totalidad de estos plazos fijos asciende a $ 39.878.273. En efectivo sólo dice poseer $ 120.000.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”