Política

Estos son los bienes de Cristina Kirchner a los que apuntó el juez Bonadio

Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres. ¿Cómo se compone toda su estructura?

El juez Claudio Bonadio ordenó la inhibición general de los bienes de Cristina Kirchner en la causa que investiga la venta del dólar futuro.

Según detalla el diario Clarín, se habla de terrenos, hoteles, empresas inmobiliarias, propiedades, parte del patrimonio de la ex Presidenta por el que va el Magistrado.

Cuando llegaron a la Casa Rosada en 2003, el matrimonio Kirchner tenía sólo $6.851.810. Los inmuebles fueron la base de su riqueza todos estos años llegando a declarar sólo en concepto de alquileres, más de $10 millones anuales. Cristina se fue declarando un patrimonio de $ 77 millones.

LEA MÁS  ¿Cristina y Máximo Kirchner amenazan a los intendentes "traidores"?

¿Cómo se componen sus bienes? La ex mandataria tiene cuatro casas en Río Gallegos por un valor de $ 520.065, y una casa de “recreo y veraneo” en El Calafate, valuada en $ 290.865. Esta última es una de sus propiedades más preciadas y donde suele descansar alternando con el chalet que tiene en el barrio Jardín en la capital santacruceña.

LEA MÁS  Twitter, Facebook y Google testificarán sobre la influencia rusa en las elecciones de EEUU

Además de estos inmuebles, cuenta con doce departamentos, distribuidos entre el Sur y Buenos Aires, donde tiene la propiedad del barrio de Recoleta donde permanece estos días. Estos departamentos, la mayor cantidad ubicados en Río Gallegos, están destinados a la inversión, y contabilizan $ 424.452.

Asimismo, Cristina Kirchner cuenta con cuatro locales: Uno en la capital de Santa Cruz por $ 27.000 y los restantes y más costosos que no bajan de los $ 2 millones, en la villa turística. En total, en locales suma $ 13.979.000.

LEA MÁS  Tití Fernández disparó contra Carrió en el programa de Andy Kusnetzoff

Son 26 los inmuebles de la ex Presidenta que representan una parte importante de su patrimonio: $ 15.277.336.  Sólo cuenta con un vehículo, integrado a sus bienes en 2011. Se trata del Honda CR-V modelo 2009 que cuenta con un valor actual de $ 155.000.

Cuenta también con siete plazos fijos; entre ellos, uno por $ 14 millones y otro de $ 10 millones, la totalidad de estos plazos fijos asciende a $ 39.878.273. En efectivo sólo dice poseer $ 120.000.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO