Política

Provincia: Vidal echaría en los próximos días a 200 policías de más de mil en la mira

La gobernadora de Buenos Aires habría tomado la decisión tras una investigación de “Asuntos Internos”. Otro punto a tener en cuenta es la carta que recibió de Elisa Carrió

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en el último tiempo varias amenazas por su decisión de terminar con la corrupción y emprender la lucha contra el narcotráfico. Por es motivo, la funcionaria tomó una decisión fuerte: la salida de varios policías que están en la mira.

Según detalla el portal Total News, uno de los motivos, es la comprobación de una red de corrupción dentro del área de Verificación de automotores, donde se recaudaban tres millones de pesos, solo falseando la cantidad de automotores verificados, algo que se debe hacer para transferir un vehículo.

Son más de mil los policías investigados que serían apartados de la fuerza por distintos delitos. Son de altas jerarquías hasta sub oficiales. Las investigaciones complican a hombres de otras fuerzas. Otro punto a tener en cuenta es la carta que recibió de Elisa Carrió.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO