Política

Cristina Kirchner visitó Tiempo Argentino y los trabajadores le reprocharon que Szpolski fue su candidato

La expresidenta se hizo presente en la redacción con Larroque, Parrilli y De Pedro para "solidarizarse" por el ataque que sufrió la cooperativa el lunes, y sufrió críticas

Cristina-Kirchner-Tiempo1

En un día agitado judicialmente hablando, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se tomó un tiempo para visitar el diario Tiempo Argentino, con el objetivo de “solidarizarse” con los trabajadores del medio que denuncian uno de los empresarios más beneficiados por la pauta oficial durante su gobierno vació.

Pese a las buenas intenciones de la ex mandataria, los trabajadores le reprocharon el vaciamiento que sufrió la empresa que era de Sergio Szpolski y le contaron sobre el brutal ataque que sufrieron el lunes en el edificio.

LEA MÁS  Revelan documentos que vincularían a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Tras la supuesta maniobra fraudulenta por la que Szpolski, Matías Garfunkel y Darío Richarte vendieron Tiempo Argentino y Radio América, los periodistas no cobran hace más de medio año y hacen funcionar el medio a través de una cooperativa.

“El vaciamiento fraudulento de empresas es una figura penal, hay que denunciar con nombre y apellido y que actúe la Justicia contra los empresarios”, le dijo el director periodístico del diario, Gustavo Cirelli, a Cristina.

Además, según contaron desde Tiempo Argentino en un comunicado, al relato de la difícil situación que enfrentan se le sumó un reproche “de corte ideológico” porque Szpolski fue candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria. A lo que Cristina respondió: “Hubo muchos candidatos del FPV. No me hagan hablar de todos porque la lista es larga. Me hago cargo de lo que me toca, como hice siempre cuando fui presidenta hasta el 9 de diciembre”.

LEA MÁS  La honesta definición de Recalde sobre La Cámpora

La visita duró una hora y la acompañaron varios de sus seguidores más fieles como los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro y el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli. En su palabras a los empleados, la expresidenta repudió “la protección de la policía a la patota que sigue libre” y cargó contra la Justicia: “Si hubiera justicia no pasarían estas cosas”.

LEA MÁS  Quiénes son los famosos que continúan en carrera por una banca

También dijo que el Poder Judicial debería identificar rápidamente a los responsables del ataque y analizar la situación de la planta que está ocupada, en referencia a la primera irrupción de la patota hace 20 días en Villa Soldati, donde está la planta transmisora de la radio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO