Política

Cristina Kirchner visitó Tiempo Argentino y los trabajadores le reprocharon que Szpolski fue su candidato

La expresidenta se hizo presente en la redacción con Larroque, Parrilli y De Pedro para "solidarizarse" por el ataque que sufrió la cooperativa el lunes, y sufrió críticas

Cristina-Kirchner-Tiempo1

En un día agitado judicialmente hablando, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se tomó un tiempo para visitar el diario Tiempo Argentino, con el objetivo de “solidarizarse” con los trabajadores del medio que denuncian uno de los empresarios más beneficiados por la pauta oficial durante su gobierno vació.

Pese a las buenas intenciones de la ex mandataria, los trabajadores le reprocharon el vaciamiento que sufrió la empresa que era de Sergio Szpolski y le contaron sobre el brutal ataque que sufrieron el lunes en el edificio.

LEA MÁS  2x1: cuál fue la postura de Federico Pinedo sobre la actuación de los jueces

Tras la supuesta maniobra fraudulenta por la que Szpolski, Matías Garfunkel y Darío Richarte vendieron Tiempo Argentino y Radio América, los periodistas no cobran hace más de medio año y hacen funcionar el medio a través de una cooperativa.

“El vaciamiento fraudulento de empresas es una figura penal, hay que denunciar con nombre y apellido y que actúe la Justicia contra los empresarios”, le dijo el director periodístico del diario, Gustavo Cirelli, a Cristina.

Además, según contaron desde Tiempo Argentino en un comunicado, al relato de la difícil situación que enfrentan se le sumó un reproche “de corte ideológico” porque Szpolski fue candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria. A lo que Cristina respondió: “Hubo muchos candidatos del FPV. No me hagan hablar de todos porque la lista es larga. Me hago cargo de lo que me toca, como hice siempre cuando fui presidenta hasta el 9 de diciembre”.

LEA MÁS  Denuncian que conocidos abogados y periodistas cobran sueldo en Santa Cruz

La visita duró una hora y la acompañaron varios de sus seguidores más fieles como los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro y el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli. En su palabras a los empleados, la expresidenta repudió “la protección de la policía a la patota que sigue libre” y cargó contra la Justicia: “Si hubiera justicia no pasarían estas cosas”.

LEA MÁS  Derribarán el muro de la Quinta de Olivos para hacer un paseo público

También dijo que el Poder Judicial debería identificar rápidamente a los responsables del ataque y analizar la situación de la planta que está ocupada, en referencia a la primera irrupción de la patota hace 20 días en Villa Soldati, donde está la planta transmisora de la radio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Los lácteos con paro nacional y se complica más la situación por SanCor
das-neves http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/das-neves.jpg
Política

Das Neves: “Uranio, minga”

El gobernador de Chubut defendió el uso de energía eólica y criticó fuertemente la utilización de energía nuclear
Mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mengolini.jpg
Política

El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

La joven periodista incluso culpó al Jefe de Gabinete por la mala recepción de su comentario en las redes
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar

REALICE UN COMENTARIO