Televisión

La dura respuesta de María Julia Oliván, tras el insulto de Brienza

La periodista respondió las fuertes críticas de los ex integrantes del programa 678, quienes la habían cruzado por una publicación de su portal

brienza-olivan

María Julia Oliván salió a hablar luego de la polémica por una publicación hecha en su portal sobre el pedido de indemnización de algunos ex panelistas del programa kirchnerista 6,7,8. Carlos Barragán y Hernán Brienza salieron a cruzarla duramente.

Oliván respondió esta noche en Intratables y dijo que recibió una llamada y luego un mensaje de texto en los que Carlos Barragán y Hernán Brienza la agredieron de una forma “muy fuerte”.

“Primero [lo hicieron] con un llamado telefónico acusándome de estar en contra de los derechos de los trabajadores y luego me envían un mensaje de texto feo, amenazándome. No me voy a poner de víctima, pero Barragán y hoy a la mañana Brienza me agredieron de una manera muy fuerte”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Oliván aseguró que la nota publicada en #BorderPeriodismo, fue “una nota informativa, no editorial”. “Simplemente decimos de qué se tratan esos juicios, cuáles son los reclamos, y los montos, no fue una nota editorial. Me parece muy cínico y muy curioso todo esto. Igual no los quiero descalificar porque no siento que deba hacerlo”, dijo.

La periodista también dijo que, en su momento, los panelistas de 6,7,8 tenían varios empleos. “Ellos tenían pluriempleo, que eso ahora está prohibido en los medios públicos”, dijo. Y añadió: “Ellos en un empleo estatal dependían de una productora privada… y a esa productora eligieron no litigarla, pero sí al Estado. Es medio, ¡dejáte de joder!”.

LEA MÁS  Fantino quiere agarrarse a trompadas con un periodista K

Tras la publicación de la nota, el ex panelista de 6,7,8 Carlos Barragán le contestó en su cuenta de Facebook. “Alientan el odio, nos marginan, nos persiguen”, denunció.

El periodista acusó a Oliván de tener “una gran vocación por las tareas miserables”, y comentó que sospecha que fue Lombardi quien le pasó la información “para que la publicara en su paginita de Internet”.

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

Por su parte, Brienza le escribió un mensaje durísimo: “Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu… que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu… y miserable como sos”, dijo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hbo.jpg
Hackers

El peor momento de HBO: ahora le hackearon las cuentas de Twitter

Un conocido grupo hacker se adjudicó el ataque; qué publicaron
Novia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/novia-1.jpg
Mundo Bizarro

Pagó fortuna para convertir a su novia en una muñeca sexual

La joven aumentó sus senos, labios, cambió la forma de su nariz y se realizó más de 10 operaciones menores en Letonia
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro asumió el rol del Parlamento

Por unanimidad, se arrogó las competencias para legislar, dejando inhabilitada a la Asamblea Nacional en manos de la oposición
iorio-biondini http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/iorio-biondini.jpg
Sociedad

Iorio se reunió con el líder del partido neonazi y generó repudio en las redes

El músico mantuvo una reunión con el líder del partido de derecha, Bandera Vecinal, y generó polémica en las redes sociales
jimena-cyrulnik http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-cyrulnik.jpg
Famosas hot

En qué lugar hot se hizo Jimena Cyrulnik se hizo un significativo tatuaje

La panelista volvió a pasar por el estudio de su tatuador amigo y se tatuó un sorpresivo diseño en una zona muy sexy

REALICE UN COMENTARIO