Televisión

La dura respuesta de María Julia Oliván, tras el insulto de Brienza

La periodista respondió las fuertes críticas de los ex integrantes del programa 678, quienes la habían cruzado por una publicación de su portal

brienza-olivan

María Julia Oliván salió a hablar luego de la polémica por una publicación hecha en su portal sobre el pedido de indemnización de algunos ex panelistas del programa kirchnerista 6,7,8. Carlos Barragán y Hernán Brienza salieron a cruzarla duramente.

Oliván respondió esta noche en Intratables y dijo que recibió una llamada y luego un mensaje de texto en los que Carlos Barragán y Hernán Brienza la agredieron de una forma “muy fuerte”.

“Primero [lo hicieron] con un llamado telefónico acusándome de estar en contra de los derechos de los trabajadores y luego me envían un mensaje de texto feo, amenazándome. No me voy a poner de víctima, pero Barragán y hoy a la mañana Brienza me agredieron de una manera muy fuerte”.

Oliván aseguró que la nota publicada en #BorderPeriodismo, fue “una nota informativa, no editorial”. “Simplemente decimos de qué se tratan esos juicios, cuáles son los reclamos, y los montos, no fue una nota editorial. Me parece muy cínico y muy curioso todo esto. Igual no los quiero descalificar porque no siento que deba hacerlo”, dijo.

La periodista también dijo que, en su momento, los panelistas de 6,7,8 tenían varios empleos. “Ellos tenían pluriempleo, que eso ahora está prohibido en los medios públicos”, dijo. Y añadió: “Ellos en un empleo estatal dependían de una productora privada… y a esa productora eligieron no litigarla, pero sí al Estado. Es medio, ¡dejáte de joder!”.

Tras la publicación de la nota, el ex panelista de 6,7,8 Carlos Barragán le contestó en su cuenta de Facebook. “Alientan el odio, nos marginan, nos persiguen”, denunció.

El periodista acusó a Oliván de tener “una gran vocación por las tareas miserables”, y comentó que sospecha que fue Lombardi quien le pasó la información “para que la publicara en su paginita de Internet”.

Por su parte, Brienza le escribió un mensaje durísimo: “Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu… que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu… y miserable como sos”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo