Televisión

La dura respuesta de María Julia Oliván, tras el insulto de Brienza

La periodista respondió las fuertes críticas de los ex integrantes del programa 678, quienes la habían cruzado por una publicación de su portal

brienza-olivan

María Julia Oliván salió a hablar luego de la polémica por una publicación hecha en su portal sobre el pedido de indemnización de algunos ex panelistas del programa kirchnerista 6,7,8. Carlos Barragán y Hernán Brienza salieron a cruzarla duramente.

Oliván respondió esta noche en Intratables y dijo que recibió una llamada y luego un mensaje de texto en los que Carlos Barragán y Hernán Brienza la agredieron de una forma “muy fuerte”.

“Primero [lo hicieron] con un llamado telefónico acusándome de estar en contra de los derechos de los trabajadores y luego me envían un mensaje de texto feo, amenazándome. No me voy a poner de víctima, pero Barragán y hoy a la mañana Brienza me agredieron de una manera muy fuerte”.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

Oliván aseguró que la nota publicada en #BorderPeriodismo, fue “una nota informativa, no editorial”. “Simplemente decimos de qué se tratan esos juicios, cuáles son los reclamos, y los montos, no fue una nota editorial. Me parece muy cínico y muy curioso todo esto. Igual no los quiero descalificar porque no siento que deba hacerlo”, dijo.

La periodista también dijo que, en su momento, los panelistas de 6,7,8 tenían varios empleos. “Ellos tenían pluriempleo, que eso ahora está prohibido en los medios públicos”, dijo. Y añadió: “Ellos en un empleo estatal dependían de una productora privada… y a esa productora eligieron no litigarla, pero sí al Estado. Es medio, ¡dejáte de joder!”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Tras la publicación de la nota, el ex panelista de 6,7,8 Carlos Barragán le contestó en su cuenta de Facebook. “Alientan el odio, nos marginan, nos persiguen”, denunció.

El periodista acusó a Oliván de tener “una gran vocación por las tareas miserables”, y comentó que sospecha que fue Lombardi quien le pasó la información “para que la publicara en su paginita de Internet”.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

Por su parte, Brienza le escribió un mensaje durísimo: “Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu… que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu… y miserable como sos”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

guillermo-tevez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-tevez.jpg
Boca Juniors

Tevez y Guillermo: el peso de un nombre y una decisión

Con la llegada del símbolo de Boca todo indica que el entrenador cambiará el sistema que le dio frutos en el último tiempo, para que el equipo gire en torno él
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576-1.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
cabaña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cabaa-1-2.jpg
Turismo

“Casitas” en medio del bosque, la original propuesta para tomarse un verdadero descanso

La empresa Gateway ofrece cabañas de alquiler para disfrutar no muy lejos de las principales ciudades de Estados Unidos, pero en un marco donde reina la naturaleza. ¿El objetivo? Dejar de lado el estrés y rejuvenecer el alma
perro y buho 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-y-buho-4.jpg
Curiosidades

Un perro y un búho son amigos y sus tiernas fotos juntos se viralizaron en la web

La fotógrafa Tanja Brandt capturó las hermosas postales de esta amistad poco habitual entre dos de sus mascotas. ¡Mirá todas las imágenes!
chip http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/chip.jpg
Ciencia

Parches antibióticos para diabéticos, una creación made in Argentina

La propuesta es llevada adelante por el CONICET de La Plata. Los parches se realizan con impresoras 3D en base a biopolímeros, materiales macro-moleculares producidos por los seres vivos