Televisión

La dura respuesta de María Julia Oliván, tras el insulto de Brienza

La periodista respondió las fuertes críticas de los ex integrantes del programa 678, quienes la habían cruzado por una publicación de su portal

brienza-olivan

María Julia Oliván salió a hablar luego de la polémica por una publicación hecha en su portal sobre el pedido de indemnización de algunos ex panelistas del programa kirchnerista 6,7,8. Carlos Barragán y Hernán Brienza salieron a cruzarla duramente.

Oliván respondió esta noche en Intratables y dijo que recibió una llamada y luego un mensaje de texto en los que Carlos Barragán y Hernán Brienza la agredieron de una forma “muy fuerte”.

“Primero [lo hicieron] con un llamado telefónico acusándome de estar en contra de los derechos de los trabajadores y luego me envían un mensaje de texto feo, amenazándome. No me voy a poner de víctima, pero Barragán y hoy a la mañana Brienza me agredieron de una manera muy fuerte”.

LEA MÁS  Video: el descargo de Nancy Pazos luego de la pelea con Nequi Galotti

Oliván aseguró que la nota publicada en #BorderPeriodismo, fue “una nota informativa, no editorial”. “Simplemente decimos de qué se tratan esos juicios, cuáles son los reclamos, y los montos, no fue una nota editorial. Me parece muy cínico y muy curioso todo esto. Igual no los quiero descalificar porque no siento que deba hacerlo”, dijo.

La periodista también dijo que, en su momento, los panelistas de 6,7,8 tenían varios empleos. “Ellos tenían pluriempleo, que eso ahora está prohibido en los medios públicos”, dijo. Y añadió: “Ellos en un empleo estatal dependían de una productora privada… y a esa productora eligieron no litigarla, pero sí al Estado. Es medio, ¡dejáte de joder!”.

LEA MÁS  A dos semanas del debut, "Polémica en el Bar" ya tiene su primera baja

Tras la publicación de la nota, el ex panelista de 6,7,8 Carlos Barragán le contestó en su cuenta de Facebook. “Alientan el odio, nos marginan, nos persiguen”, denunció.

El periodista acusó a Oliván de tener “una gran vocación por las tareas miserables”, y comentó que sospecha que fue Lombardi quien le pasó la información “para que la publicara en su paginita de Internet”.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Por su parte, Brienza le escribió un mensaje durísimo: “Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu… que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu… y miserable como sos”, dijo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO