Política

Carrió sobre Aníbal F. “Ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen”

La diputada nacional de la CC-ARI dijo que "Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico". Y se alegró tras la declaración de Pérez Corradi: "Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones"

Carrió-captura-TN

Elisa Carrió dijo hoy que “ojalá sea la primera detención” del ex senador Aníbal Fernández por “robo, asesinato y narcocrimen”, tras los dichos de Ibar Pérez Corradi que aseguró que uno de los asesinados por el triple crimen de General Rodríguez le había dicho que “La Morsa” era el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

“Aníbal Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico. Y lo manejaba desde el Gobierno junto con el Renar, sus secuaces (entre ellos el comisario general Carlos Gorosito) y sus asesinos a sueldo”, enfatizó Carrió.

LEA MÁS  Separan a un custodio de Lorenzetti, bajo sospecha de tener vínculos con espías

En su cuenta de Facebook, la diputada dijo que “ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen. Pero la verdad es que han envenenado a la nación”.

“Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones”, manifestó.

Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodríguez, clamó hoy su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que “La Morsa” era Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Una ex gloria de Boca, en problemas con la Justicia

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en el edificio Centinela, de la Gendarmería.

Cuando le preguntaron quién era “La Morsa”, un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que “así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado”, precisaron los voceros.

LEA MÁS  Cuál fue el mensaje de Macri, sobre el submarino desaparecido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia