Política

Carrió sobre Aníbal F. “Ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen”

La diputada nacional de la CC-ARI dijo que "Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico". Y se alegró tras la declaración de Pérez Corradi: "Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones"

Carrió-captura-TN

Elisa Carrió dijo hoy que “ojalá sea la primera detención” del ex senador Aníbal Fernández por “robo, asesinato y narcocrimen”, tras los dichos de Ibar Pérez Corradi que aseguró que uno de los asesinados por el triple crimen de General Rodríguez le había dicho que “La Morsa” era el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

“Aníbal Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico. Y lo manejaba desde el Gobierno junto con el Renar, sus secuaces (entre ellos el comisario general Carlos Gorosito) y sus asesinos a sueldo”, enfatizó Carrió.

LEA MÁS  Verifican millonaria maniobra entre Cristóbal López y Báez

En su cuenta de Facebook, la diputada dijo que “ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen. Pero la verdad es que han envenenado a la nación”.

“Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones”, manifestó.

Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodríguez, clamó hoy su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que “La Morsa” era Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Paritarias: los gremios quieren un piso del 20 por ciento y cláusula gatillo

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en el edificio Centinela, de la Gendarmería.

Cuando le preguntaron quién era “La Morsa”, un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que “así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado”, precisaron los voceros.

LEA MÁS  Video: funcionaria del SENASA practica cómo despedir empleados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?
barco - pescadores - agua atropello http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barco-pescadores-agua-atropello.jpg
Mundo

¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

A pesar de gritar y hacer señas, el barco fue directamente hacia ellos y no tuvieron otra alternativa que tirarse al agua para evitar el impacto