Política

Carrió sobre Aníbal F. “Ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen”

La diputada nacional de la CC-ARI dijo que "Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico". Y se alegró tras la declaración de Pérez Corradi: "Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones"

Carrió-captura-TN

Elisa Carrió dijo hoy que “ojalá sea la primera detención” del ex senador Aníbal Fernández por “robo, asesinato y narcocrimen”, tras los dichos de Ibar Pérez Corradi que aseguró que uno de los asesinados por el triple crimen de General Rodríguez le había dicho que “La Morsa” era el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

“Aníbal Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico. Y lo manejaba desde el Gobierno junto con el Renar, sus secuaces (entre ellos el comisario general Carlos Gorosito) y sus asesinos a sueldo”, enfatizó Carrió.

En su cuenta de Facebook, la diputada dijo que “ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen. Pero la verdad es que han envenenado a la nación”.

“Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones”, manifestó.

Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodríguez, clamó hoy su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que “La Morsa” era Aníbal Fernández.

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en el edificio Centinela, de la Gendarmería.

Cuando le preguntaron quién era “La Morsa”, un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que “así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado”, precisaron los voceros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado