Causa Hotesur

Ercolini pidió al Banco Central datos de las cuentas bancarias de Cristina Kirchner y su familia

Tras la denuncia de Margarita Stolbizer, el juez de la causa Hotesur solicitó conocer los movimientos y las personas que tuvieron acceso para operar en las cuentas bancarias de la exfamilia presidencial

hotel-alto-calafate-hotesur

El juez federal Julián Ercolini pidió hoy al Banco Central identificar las cuentas bancarias de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia, tras la denuncia que formuló la diputada del GEN Margarita Stolbizer en la causa “Hotesur”.

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia DyN que la medida fue impulsada por el fiscal federal Gerardo Pollicita, que tiene delegada la causa “Hotesur” y hoy escuchó a la ex jefa de Estado, que refutó las acusaciones de la legisladora en ese sentido.

LEA MÁS  Macri relanza el Gobierno con advertencias a los ministros

Según indicaron los voceros, apenas recibió la denuncia Pollicita dispuso una serie de medidas de prueba para avanzar con esa presentación de Stolbizer.

Además trascendió que, entre esas medidas, está el pedido al Banco Central de un informe de las cuentas bancarias de Cristina Fernández, de Máximo Kirchner (diputado nacional) y de su hermana Florencia Kirchner.

El martes Stolbizer denunció a la ex presidenta Fernández y a su familia por supuestos movimientos bancarios sospechosos de cuentas y cajas de seguridad durante la virtual paralización que tuvo la causa “Hotesur” y luego del final del Gobierno kirchnerista.

LEA MÁS  Carrió bancó al removido jefe del Ejército Diego Suñer

Para Stolbizer se “destinó parte del dinero” investigado en las causas “Hotesur” y “Los Sauces” para “ser sustraído de los ojos de la justicia” mientras todavía los jueces peleaban por la competencia en esas investigaciones, sostuvo la denuncia.

Aseguró que en ese lapso los Kirchner habrían “cancelado dichos plazos fijos” y realizado “sucesivos movimientos sospechosos en las cuentas bancarias y diferentes cajas de seguridad no declaradas que esconden cifras millonarias en dólares”.

LEA MÁS  Solá: "El kirchnerismo sigue siendo la esperanza para millones de argentinos"

Por su parte, hoy Cristina Fernández cruzó a Stolbizer al tratarla de “burra” y aseguró que “quedó evidentemente demostrado que el hostigamiento por parte de algún sector del Poder Judicial, que denomino el ‘partido judicial’, ya reviste caracteres casi ridículos”, subrayó.

Así denunció a Stolbizer y al juez Claudio Bonadio por “tráfico de información”, porque la diputada habría tenido acceso a esa información a raíz de documentación secuestrada en la causa “Los Sauces”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-6.jpg
El After de Nexo

La sensual producción en ropa interior de Johana Rivera

Esta modelo peruana exhibe su espléndida figura en una producción fotográfica de alto voltaje
5a8c4f9508f3d9707b8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a8c4f9508f3d9707b8b4567.jpg
Videos insólitos

Kung Fu ladri: la violenta patada voladora de un delincuente detenido contra un camarógrafo

Un joven detenido en la ciudad hondureña de Comayagua estaba por ingresar al móvil policial cuando, de repente, lanzó una brutal patada contra un camarógrafo del canal HCH, que filmaba la escena