Famosos que hablan

La confesión de la ex cantante de Rombai: “Tuve miedo de morir en la ruta”

Camila Rajchman contó cómo tomó la fama repentina y qué la llevó a alejarse de la banda de cumbia en el mejor momento

Camila-Rajchman

Camila Rajchman soñaba de chiquita con ser famosa y a los 21 lo logró aunque sin pensarlo. La ex cantante de Rombai, la banda uruguaya de cumbia furor en nuestro país, dio una entrevista donde habló sobre cómo recibió el éxito impensado. “Siento que me agarró muy de rente”, dijo.

“Quiero aclararlo porque se dijeron muchas cosas. Estuve un año y cuatro meses y fue una experiencia alucinante pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show sentía que estaba decepcionando a un país”, confesó en diálogo con Pronto.

Camila-Rajchman1

Las presiones fueron un factor decisivo para que Camila decidiera dar un paso al costado en el mejor momento de la banda. “No teníamos descanso, veníamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en la ruta”.

En cuanto a las críticas, dijo: “No soy una profesional del canto y no podía cumplir con las exigencias vocales. Había comenzado mis clases de canto en febrero y en marzo estábamos tocando. Y las clases de canto las tenía que hacer por Skype a las 4 de la mañana antes de los shows, ¡una locura!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10