Economía

Cristóbal López negocia la venta del Banco Finansur a Sancor Seguros

Nexofin pudo confirmar el avance de la negociación. Se bien se trata de una entidad de nicho, en la city se sigue con atención el posible cambio de manos

ENTREVISTA AL EMPRESARIO CRISTOBAL LOPEZ17-03-11FOTO FERNANDO MASSOBRIO

El empresario K Cristóbal López está negociando la venta del Finansur, el banco que representó su desembarco en el sector financiero. Según admiten sus voceros, ya firmó el “due dilligence” con dos grupos uno estadounidense y el otro argentino.

Según indicó el sitio iProfesional, fuentes muy cercanas a la operación afirmaron que al grupo argentino lo lideraría José Luis Manzano. Sin embargo, según pudo saber Nexofin en base a fuentes cercanas a la negociación, la venta se realizará al grupo argentino Sancor Seguros. El traspaso es un hecho.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

A su vez, se informó que el Finansur, que tras la venta a López había permanecido en un 30% en manos de la familia fundadora, sería vendido en su totalidad.

Banco Finansur

Los Sánchez Córdova, que crearon el banco en 1973, también mantenían el control de la entidad y deberían cederlo a quienes se consagren como nuevos dueños.

LEA MÁS  El BCRA subió 1,5% la tasa de interés ante aumento inflacionario de marzo

Pese a que el Finansur es considerado un banco de nicho que se especializa en créditos para pymes y el descuento de cheques, en la city se sigue con atención este cambio de manos, según consignó  Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma