Economía

Cristóbal López negocia la venta del Banco Finansur a Sancor Seguros

Nexofin pudo confirmar el avance de la negociación. Se bien se trata de una entidad de nicho, en la city se sigue con atención el posible cambio de manos

ENTREVISTA AL EMPRESARIO CRISTOBAL LOPEZ17-03-11FOTO FERNANDO MASSOBRIO

El empresario K Cristóbal López está negociando la venta del Finansur, el banco que representó su desembarco en el sector financiero. Según admiten sus voceros, ya firmó el “due dilligence” con dos grupos uno estadounidense y el otro argentino.

Según indicó el sitio iProfesional, fuentes muy cercanas a la operación afirmaron que al grupo argentino lo lideraría José Luis Manzano. Sin embargo, según pudo saber Nexofin en base a fuentes cercanas a la negociación, la venta se realizará al grupo argentino Sancor Seguros. El traspaso es un hecho.

LEA MÁS  Historia vieja: creció un 60% la salida de dólares por turismo

A su vez, se informó que el Finansur, que tras la venta a López había permanecido en un 30% en manos de la familia fundadora, sería vendido en su totalidad.

Banco Finansur

Los Sánchez Córdova, que crearon el banco en 1973, también mantenían el control de la entidad y deberían cederlo a quienes se consagren como nuevos dueños.

LEA MÁS  Empresas como Pago Fácil y los bancos, en guerra por el 1 % del cobro de efectivo

Pese a que el Finansur es considerado un banco de nicho que se especializa en créditos para pymes y el descuento de cheques, en la city se sigue con atención este cambio de manos, según consignó  Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?