Historias virales

La carta de amor que se volvió viral más de medio siglo después

Un usuario de Twitter compartió este lindo mensaje escrito a mano por su abuelo para conquistar el corazón de Rosa, quien tiempo después se convertiría en su esposa

Italo-Severini-Rosa-Martinez-protagonistas_CLAIMA20160706_0025_28

El usuario de Twitter @nosoypitti compartió en su cuenta en el día que cumpliría años su abuela una carta que le escribió su esposo para conquistarla.

En la misiva escrita en puño y letra, se deja ver la diferencia entre las relaciones actuales, ya sea en el trato formal y alejado de todo tipo de tecnología e inmediatez.

LEA MÁS  Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

“Hoy cumpliría 86 años mi abuela. Esta carta que le escribió mi abuelo para conquistarla es lo mejor que nos dejaron”, escribió el nieto acerca de la historia de amor entre Italo Severini y Rosa Martínez, que se conocieron en Cipoletti, Río Negro, cuando sus miradas se cruzaron mientras él iba a jugar a las bochas a la casa del primo de ella.

LEA MÁS  ¡Qué olor! La desagradable venganza tras años de disputa con sus vecinos

“Estuvieron juntos 45 años, tuvieron cuatro hijos y formaron la familia que mi abuelo le juraba en esa carta”, cuenta el hombre que se llama igual que el abuelo.

Italo también contó que su abuela Rosa no sabía escribir bien y que la respuesta la redactó una hermana de ella, aunque con las palabras exactas que la mujer le decía: “Esa respuesta nunca la encontramos, pero sabemos que existe”.

LEA MÁS  El peor final para Siirvgve, el fotógrafo extremo de 18 años

La carta:

CmkThagW8AA8B1k

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner