Historias virales

La carta de amor que se volvió viral más de medio siglo después

Un usuario de Twitter compartió este lindo mensaje escrito a mano por su abuelo para conquistar el corazón de Rosa, quien tiempo después se convertiría en su esposa

Italo-Severini-Rosa-Martinez-protagonistas_CLAIMA20160706_0025_28

El usuario de Twitter @nosoypitti compartió en su cuenta en el día que cumpliría años su abuela una carta que le escribió su esposo para conquistarla.

En la misiva escrita en puño y letra, se deja ver la diferencia entre las relaciones actuales, ya sea en el trato formal y alejado de todo tipo de tecnología e inmediatez.

“Hoy cumpliría 86 años mi abuela. Esta carta que le escribió mi abuelo para conquistarla es lo mejor que nos dejaron”, escribió el nieto acerca de la historia de amor entre Italo Severini y Rosa Martínez, que se conocieron en Cipoletti, Río Negro, cuando sus miradas se cruzaron mientras él iba a jugar a las bochas a la casa del primo de ella.

“Estuvieron juntos 45 años, tuvieron cuatro hijos y formaron la familia que mi abuelo le juraba en esa carta”, cuenta el hombre que se llama igual que el abuelo.

Italo también contó que su abuela Rosa no sabía escribir bien y que la respuesta la redactó una hermana de ella, aunque con las palabras exactas que la mujer le decía: “Esa respuesta nunca la encontramos, pero sabemos que existe”.

La carta:

CmkThagW8AA8B1k

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil