Historias virales

La carta de amor que se volvió viral más de medio siglo después

Un usuario de Twitter compartió este lindo mensaje escrito a mano por su abuelo para conquistar el corazón de Rosa, quien tiempo después se convertiría en su esposa

Italo-Severini-Rosa-Martinez-protagonistas_CLAIMA20160706_0025_28

El usuario de Twitter @nosoypitti compartió en su cuenta en el día que cumpliría años su abuela una carta que le escribió su esposo para conquistarla.

En la misiva escrita en puño y letra, se deja ver la diferencia entre las relaciones actuales, ya sea en el trato formal y alejado de todo tipo de tecnología e inmediatez.

LEA MÁS  ¿Se filtró? Pasan un video porno en un cartel publicitario de la autopista

“Hoy cumpliría 86 años mi abuela. Esta carta que le escribió mi abuelo para conquistarla es lo mejor que nos dejaron”, escribió el nieto acerca de la historia de amor entre Italo Severini y Rosa Martínez, que se conocieron en Cipoletti, Río Negro, cuando sus miradas se cruzaron mientras él iba a jugar a las bochas a la casa del primo de ella.

LEA MÁS  La tierna historia de dos amigos que demuestra que los nenes no tiene prejuicios

“Estuvieron juntos 45 años, tuvieron cuatro hijos y formaron la familia que mi abuelo le juraba en esa carta”, cuenta el hombre que se llama igual que el abuelo.

Italo también contó que su abuela Rosa no sabía escribir bien y que la respuesta la redactó una hermana de ella, aunque con las palabras exactas que la mujer le decía: “Esa respuesta nunca la encontramos, pero sabemos que existe”.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

La carta:

CmkThagW8AA8B1k

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”