Política Internacional

La reina Máxima sufrió una conmoción cerebral tras misterioso accidente

Según el comunicado oficial, la monarca de origen argentino tendrá que "estar tranquila los próximos días"

reina-maxima

La reina Máxima de Holanda sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída, según informó hoy la casa real en La Haya. El hecho recién fue comunicado este miércoles, pero ocurrió el viernes pasado y las causas no fueron explicitadas.

Según el comunicado oficial, la monarca de origen argentino tendrá que “estar tranquila los próximos días”.

“Deberá tomárselo con calma en los próximos días. Este viernes por la mañana volverá a ser examinada por el médico para determinar si la reina Máxima podrá tomar parte por la tarde en la sesión de fotos de verano”, añadió el portavoz. Un posado que, como es habitual, estaba programado con el Rey y la Reina y sus tres hijas en la Haya.

Los medios de comunicación holandeses especulan sobre si el accidente se habría producido en el domicilio de los soberanos, la finca De Horsten, o si se produjo en la vía pública, ya que no es raro que se desplace a Wassenaar para realizar algunas compras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”