Televisión

El irónico comentario de Luis Majul contra Roberto Navarro

En el marco de la pelea política por el rating, el periodista K había afirmado que la Secretaría de Medios armó la grilla del domingo. La picante respuesta del conductor de La Cornisa

luis-majul

Aún continúan los “coletazos” del Súper Domingo de la televisión. Es que, en el marco de la pelea política por el rating, Roberto Navarro sostuvo que “en la Secretaría de Medios estuvieron muy activos para armar la grilla de los domingos”.

“A mí me extraña el número que hicimos ayer. Para mí Cristina (Fernández de Kirchner) midió más que eso. Hace un año y medio que C5N no pierde con su competidor”, declaró el lunes el conductor de Economía Política.

Y ahora, el periodista Luis Majul le salió al cruce. “¿Navarro dijo eso? ¿Vos te imaginás a la Secretaría de Medios? Si armó la grilla, la armó mal porque cada tanto recibe palitos el gobierno actual”, indicó.

Y precisó: “Cuando ayer puse como ejemplo una eventual conversación entre Macri y su primo Calcaterra, ¿Sabés cómo me puteaban los adherentes más extremistas este gobierno en las redes sociales?”.

“Yo no quiero ser despectivo, pero Navarro no está dentro de mis preocupaciones”, señaló el conductor de La Cornisa. “Que Navarro hable, él tiene derecho a decir lo que quiera. El nivel de credibilidad de Navarro es muy alto, así que dejemos que siga hablando”, ironizó, picante.

El audio: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender