Bailando 2016

Ángela Torres habló de su relación con Lali: “Se puso de novia y nos distanciamos”

Tras bailar en la pista de Showmatch, la actriz se refirió a su vínculo con la cantante, con quien compartió elenco el año pasado en Esperanza mía

angela torres y lali esposito

Ángela Torres hizo una innovadora coreografía al ritmo de Nicky Minaj y Madonna que contó con pantallas e ingeniosos efectos y la rompió en la pista de Showmatch.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. La actriz llamó la atención cuando se refirió a su vínculo con Lali Espósito, con quien compartió elenco el año pasado en Esperanza mía.

Cuando llegó la devolución Ángel de Brito, luego de que la joven hable de su divertida salida con Barbie Vélez, Candela Ruggeri, Agustín de Márama, Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia, el periodista indagó a la participante.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

De Brito: -¿No invitaron a Lali?

Ángela: -No.

DB: -¿Es cierto que terminaron mal con Lali?

A: -No, para nada. Primero, no creo que tenga que convencer a nadie de nada. Y segundo que no, que para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también… entonces no nos estamos viendo tanto.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

DB: -Me habían dicho que habían empezado bien en la tira, que eran amigas, y que después en un momento se cortó.

A: -No. En un momento, obviamente, ella se puso de novia (en referencia a Mariano Martínez) y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… no por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes pero porque, simplemente, algo dejó de suceder… no porque haya pasado algo puntual.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

DB: -Está bien. Toda la culpa la tiene Mariano Martínez, siempre. Lali le echa la culpa de que era celoso y se pelearon… Era insoportable evidentemente, le complicaba la vida.

A: -No sé. Yo viví mucho mientras ellas se pusieron de novios y después terminamos el programa y se separaron y nunca más…

Tinelli: -Qué feo eso…

A: -¿Qué feo, no? Horrible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner