Showmatch

Militta Bora: “Desde que entré al Bailando tengo menos sexo”

En una entrevista íntima con la revista Pronto, la rockera contó que disfruta del Bailando, pero detalló la consecuencia negativa de "la exposición"

militta bora

Militta Bora se luce por estos días en Showmatch junto a su bailarín Iván Anríquez. Sin embargo, en una entrevista íntima con la revista Pronto, la rockera contó que disfruta del Bailando, pero detalló la consecuencia negativa de “la exposición”.

“Estoy bien, acompañada por mi espejo”, indicó, en cuanto a su situación sentimental. Y agregó: “En el fondo uno siempre tiene la esperanza de encontrar el amor, pero en este momento no lo pienso ni lo espero porque estoy concentrada en otras cosas. Espero que más adelante se dé”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, admitió. Y reflexionó: “Yo creo que es por la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy choca con el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo