Showmatch

Militta Bora: “Desde que entré al Bailando tengo menos sexo”

En una entrevista íntima con la revista Pronto, la rockera contó que disfruta del Bailando, pero detalló la consecuencia negativa de "la exposición"

militta bora

Militta Bora se luce por estos días en Showmatch junto a su bailarín Iván Anríquez. Sin embargo, en una entrevista íntima con la revista Pronto, la rockera contó que disfruta del Bailando, pero detalló la consecuencia negativa de “la exposición”.

“Estoy bien, acompañada por mi espejo”, indicó, en cuanto a su situación sentimental. Y agregó: “En el fondo uno siempre tiene la esperanza de encontrar el amor, pero en este momento no lo pienso ni lo espero porque estoy concentrada en otras cosas. Espero que más adelante se dé”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, admitió. Y reflexionó: “Yo creo que es por la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy choca con el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes