Showmatch

Militta Bora: “Desde que entré al Bailando tengo menos sexo”

En una entrevista íntima con la revista Pronto, la rockera contó que disfruta del Bailando, pero detalló la consecuencia negativa de "la exposición"

militta bora

Militta Bora se luce por estos días en Showmatch junto a su bailarín Iván Anríquez. Sin embargo, en una entrevista íntima con la revista Pronto, la rockera contó que disfruta del Bailando, pero detalló la consecuencia negativa de “la exposición”.

“Estoy bien, acompañada por mi espejo”, indicó, en cuanto a su situación sentimental. Y agregó: “En el fondo uno siempre tiene la esperanza de encontrar el amor, pero en este momento no lo pienso ni lo espero porque estoy concentrada en otras cosas. Espero que más adelante se dé”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, admitió. Y reflexionó: “Yo creo que es por la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy choca con el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz