La ruta del dinero K

Pérez Gadín se negó a declarar: dijo que su imputación es “insólita”

El contador de Lázaro Báez presentó un escrito ante el juez Sebastián Casanello. Rechazó la acusación en su contra por supuesto lavado de dinero

DYN901.JPG

Daniel Pérez Gadin, el contador del empresario kirchnerista Lázaro Báez, se negó hoy a declarar ante el juez Sebastián Casanello y rechazó por “insólita” la acusación en su contra por supuesto lavado de dinero.

Pérez Gadín y el empresario Lázaro Báez fueron trasladados esta mañana a los tribunales de Comodoro Py desde la cárcel de Ezeiza, a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario Federal (SPF) para declarar por la causas conocida como “Ruta del dinero K”.

LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013

El contador, del mismo modo que hizo Báez, se negó a declarar y en un escrito también objetó la imputación tildándola de “insólita” porque, según sus defensores Oscar Vignale y Valeria Onetto, “no existe” dado la “la falta de prueba”.

El abogado Jorge Chueco, otro de los imputados, también debía declarar hoy como imputado pero al cambiar de abogados defensores la audiencia se postergó.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”