La ruta del dinero K

Pérez Gadín se negó a declarar: dijo que su imputación es “insólita”

El contador de Lázaro Báez presentó un escrito ante el juez Sebastián Casanello. Rechazó la acusación en su contra por supuesto lavado de dinero

DYN901.JPG

Daniel Pérez Gadin, el contador del empresario kirchnerista Lázaro Báez, se negó hoy a declarar ante el juez Sebastián Casanello y rechazó por “insólita” la acusación en su contra por supuesto lavado de dinero.

Pérez Gadín y el empresario Lázaro Báez fueron trasladados esta mañana a los tribunales de Comodoro Py desde la cárcel de Ezeiza, a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario Federal (SPF) para declarar por la causas conocida como “Ruta del dinero K”.

LEA MÁS  Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

El contador, del mismo modo que hizo Báez, se negó a declarar y en un escrito también objetó la imputación tildándola de “insólita” porque, según sus defensores Oscar Vignale y Valeria Onetto, “no existe” dado la “la falta de prueba”.

El abogado Jorge Chueco, otro de los imputados, también debía declarar hoy como imputado pero al cambiar de abogados defensores la audiencia se postergó.

LEA MÁS  Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas