Televisión

El papelón de dos periodistas que hablaban de la sonda Juno

Al parecer, los periodistas Mariella Patriau y Armando Canchaya no estaban muy bien informados sobre la misión

periodistas peru

Dos conductores de un programa televisivo de Perú se hicieron mundialmente conocidos por el papelón que cometieron en el informe de la llegada de la sonda Juno a Júpiter: aseguraban que la misión estaba tripulada.

Mariella Patriau y Armando Canchaya, del canal RPP, celebraban el supuesto logro de la llegada del hombre al planeta más grande del sistema solar. “Han estado encerrados allí cinco años”, comienza diciendo Canchaya. “Sí, así es”, reafirma Patriau.

LEA MÁS  Bombero arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en el hielo

Luego, comienzan los elogios a los supuestos astronautas, quienes estaban sacrificando “años lejos de sus familias” para lograr la meta.

Posteriormente, corrigieron la información, luego de que numerosos usuarios les hagan notar el error. “Bueno, igual nos emociona”, apuntó la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”