Televisión

El papelón de dos periodistas que hablaban de la sonda Juno

Al parecer, los periodistas Mariella Patriau y Armando Canchaya no estaban muy bien informados sobre la misión

periodistas peru

Dos conductores de un programa televisivo de Perú se hicieron mundialmente conocidos por el papelón que cometieron en el informe de la llegada de la sonda Juno a Júpiter: aseguraban que la misión estaba tripulada.

Mariella Patriau y Armando Canchaya, del canal RPP, celebraban el supuesto logro de la llegada del hombre al planeta más grande del sistema solar. “Han estado encerrados allí cinco años”, comienza diciendo Canchaya. “Sí, así es”, reafirma Patriau.

Luego, comienzan los elogios a los supuestos astronautas, quienes estaban sacrificando “años lejos de sus familias” para lograr la meta.

Posteriormente, corrigieron la información, luego de que numerosos usuarios les hagan notar el error. “Bueno, igual nos emociona”, apuntó la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017