Televisión

El papelón de dos periodistas que hablaban de la sonda Juno

Al parecer, los periodistas Mariella Patriau y Armando Canchaya no estaban muy bien informados sobre la misión

periodistas peru

Dos conductores de un programa televisivo de Perú se hicieron mundialmente conocidos por el papelón que cometieron en el informe de la llegada de la sonda Juno a Júpiter: aseguraban que la misión estaba tripulada.

Mariella Patriau y Armando Canchaya, del canal RPP, celebraban el supuesto logro de la llegada del hombre al planeta más grande del sistema solar. “Han estado encerrados allí cinco años”, comienza diciendo Canchaya. “Sí, así es”, reafirma Patriau.

LEA MÁS  Provincia: la región norte azotada por las lluvias y el desborde de ríos

Luego, comienzan los elogios a los supuestos astronautas, quienes estaban sacrificando “años lejos de sus familias” para lograr la meta.

Posteriormente, corrigieron la información, luego de que numerosos usuarios les hagan notar el error. “Bueno, igual nos emociona”, apuntó la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente