Caso Báez

El abogado de Lázaro Báez no fue a declarar porque está “muy deprimido”

Con autorización médica, Jorge Chueco no se presentó a la indagatoria con el juez Casanello por no estar en condiciones

DYN600.JPG

El abogado del empresario kirchnerista Lázaro Báez, Jorge Chueco, no se presentará hoy  en los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello por la causa por presunto lavado de dinero.

El motivo es que los profesionales del cuerpo médico del Poder Judicial consideran que “no está en condiciones” por su fuerte estado depresivo.

Así lo informaron hoy a Télam fuentes de la investigación, que señalaron que “Chueco continúa muy deprimido”, internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), que es el área del penal de Ezeiza donde están los presos, incluido José López, con problemas psiquiátricos y de adicciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro