Televisión

El polémico comentario político de Caruso Lombardi con Fantino

El director técnico visitó Animales Sueltos y allí no sólo habló de su participación en el fútbol local, sino que se despachó con duros comentarios contra el ex secretario de Obras Públicas, José López

caruso-lombardi

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi se despachó hablando de en la noche de Animales Sueltos, luego de ser invitado por Alejandro Fantino para compartir la mesa.

En un momento, los panelistas hablaban de las causas judiciales que enfrentan actualmente muchos ex funcionarios durante el kirchnerismo, en particular, el ex secretario de Obras Públicas, José López.

LEA MÁS  El aborto, con camino allanado para ser aprobado en el Senado

Sobre el tema se refirió Caruso Lombardi, a quien este martes todos posicionaban en broma como el sucesor de Gerardo “Tata” Martino en la Selección. “Nadie habla, siempre mandan escritos, hoy en día hay que tener una librería. Si López no quiere hablar, es fácil: lo metés en la celda y si tiene hambre le metés 4 o 5 bolsas de maní bien salado, es lo único que puede comer. Cuando te pida agua, le decís ‘ah, sabés hablar’ y no le das nada hasta que declare”, comentó, ante la reprobación del conductor, quien le pidió rectificarse.

LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

Lejos de eso, Caruso siguió con su teoría: A López le falló que el que le abría la puerta no estaba porque fue todo rápido. Como no pudo avisar, las ‘monjitas’ tenían miedo y ahí empezó el quilombo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.