Detención de Pérez Corradi

“Forza me dijo que ‘la Morsa es Aníbal Fernández'”: la bomba de Pérez Corradi a la jueza Servini

La magistrada se trasladó hasta el edificio Centinela de Gendarmería Nacional por un pedido especial del ministerio de Seguridad; allí, le tomó declaración durante horas al sindicado como autor intelectual del Triple Crimen

perez corradi

Ibar Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodriguez, clamó hoy su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que “La Morsa” es Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

LEA MÁS  Detienen por corrupción al hermano del ex intendente kirchnerista Pablo Bruera

La declaración tuvo lugar en el edificio Centinela, de la Gendarmería, por estrictas razones de seguridad impuestas por la ministra del área, Patricia Bullrich.

Hasta allí se movilizaron la jueza María Servini de Cubría, sus colaboradores y el fiscal Juan Pedro Zoni, ante quienes Pérez Corradi aseguró que es inocente y lo demostrará con pruebas, y pidió protección para él y su familia, indicaron fuentes del caso.

LEA MÁS  Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Cuando le preguntaron quién era “La Morsa”, un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que “así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado”, precisaron los voceros.

Pérez Corradi es señalado por la Justicia como el ideólogo del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Tras haber sido extraditado este martes por Paraguay, debe declarar hoy en el marco de la causa que investiga el denominado Triple Crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008.

LEA MÁS  "El Rey de La Salada" se negó a declarar y pidió protección porque tiene miedo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO