Detención de Pérez Corradi

De película: Gobierno puso un doble de Pérez Corradi y él se disfrazó de policía

Cuando arribó ayer a la tarde a Buenos Aires, las cámaras se quedaron con el falso imputado mientras el verdadero era trasladado

ibar perez corradi

Ante la llegada de Ibar Pérez Corradi, ayer se montó un gran operativo en la zona militar de Aeroparque. Las cámaras y los flashes se quedaron registraron al hombre que iba con casco, chaleco antibalas y un buzo gris.

Aunque todos creían que era el detenido, fue todo un plan de distracción. Quien bajó custodiado del avión era simplemente un doble, según publicó La Nación. El verdadero pasó inadvertido entre los tantos policías que vestían uniforme camuflado.

LEA MÁS  Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

“Preferimos sobreactuar y no lamentar una desgracia. El operativo fue impecable”, confió una alta fuente de Seguridad al mismo medio.

Mientras el falso Pérez Corradi era enfocado por las cámaras en el Aeroparque, el imputado era trasladado con una fuerte escolta hasta el edificio Centinela, dependencia de la Gendarmería en la que quedó detenido, uno de los requisitos que impuso para facilitar su extradición a la Argentina.

LEA MÁS  La aparición de una "teta gigante" sorprendió a los londinenses
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma