Detención de Pérez Corradi

De película: Gobierno puso un doble de Pérez Corradi y él se disfrazó de policía

Cuando arribó ayer a la tarde a Buenos Aires, las cámaras se quedaron con el falso imputado mientras el verdadero era trasladado

ibar perez corradi

Ante la llegada de Ibar Pérez Corradi, ayer se montó un gran operativo en la zona militar de Aeroparque. Las cámaras y los flashes se quedaron registraron al hombre que iba con casco, chaleco antibalas y un buzo gris.

Aunque todos creían que era el detenido, fue todo un plan de distracción. Quien bajó custodiado del avión era simplemente un doble, según publicó La Nación. El verdadero pasó inadvertido entre los tantos policías que vestían uniforme camuflado.

“Preferimos sobreactuar y no lamentar una desgracia. El operativo fue impecable”, confió una alta fuente de Seguridad al mismo medio.

Mientras el falso Pérez Corradi era enfocado por las cámaras en el Aeroparque, el imputado era trasladado con una fuerte escolta hasta el edificio Centinela, dependencia de la Gendarmería en la que quedó detenido, uno de los requisitos que impuso para facilitar su extradición a la Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista