Bailando 2016

¿Qué cambios se vienen en el Bailando 2016?: las bajas y el anuncio de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli anunció que Bailando 2016 cambia las reglas y confirmó en vivo las bajas en la dinámica del certamen

tinelliportada

“No va a haber reemplazo de famosos”, comentó el conductor con tono severo. La determinación ya se puso en práctica durante la noche del lunes, cuando Julio Iglesias Jr. no pudo asistir a la gala de eliminación, que lo dejó fuera del certamen.

Sin embargo, Tinelli aclaró que sí se podrán reemplazar los bailarines. Tal es el caso de la mujer de Martín Liberman y de Flor Vigna, quienes no estarán en los próximos ritmos del certamen por lesiones.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Ahora, más que nunca, las figuras deberán tomar muchos recaudos para pode seguir adelante. Una lesión podría terminar en eliminación. “Tenemos más bajas que la AFA”, remató el conductor, flamante presidente de la Súper Liga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local