Fotos de famosos

¿Qué dijo Jorge Rial sobre las fotos prohibidas en su celular?

El conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez

f620x0-356160_356178_0

Una captura de pantalla dejó en evidencia a Jorge Rial con fotos prohibidas en su celular por lo cual días después, el conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez.

Mientras Cristina Kirchner brindaba su primera entrevista desde que dejó la Presidencia, el periodista comunicaba los números de audiencia de los diferentes canales de televisión, pero se le escapó un detalle de su celular.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Estábamos todos con el rating, y aparecieron unas fotos de Fátima, pobre, víctima de un hacker. Antes de tuitear, nos llegó a todos las fotos, es más: me las mandaron de uno de ustedes”, dijo Rial en alusión a sus compañeros de cabal.

“Quedaron las fotos, capturé una pantalla, no sé cómo quedó enganchada Fátima en mi celular. Le pido disculpas, no tuve la intención si se sintió ofendida. Por suerte las fotos tenían tiritas”, bromeó Rial.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

La humorista e imitadora Fátima Florez volvió a ser víctima de una difusión de fotos íntimas que comenzaron a circular por WhatsApp. Algo similar había sufrido en 2013: en aquella oportunidad se trató de videos íntimos junto a su marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández