Fotos de famosos

¿Qué dijo Jorge Rial sobre las fotos prohibidas en su celular?

El conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez

f620x0-356160_356178_0

Una captura de pantalla dejó en evidencia a Jorge Rial con fotos prohibidas en su celular por lo cual días después, el conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez.

Mientras Cristina Kirchner brindaba su primera entrevista desde que dejó la Presidencia, el periodista comunicaba los números de audiencia de los diferentes canales de televisión, pero se le escapó un detalle de su celular.

LEA MÁS  El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

“Estábamos todos con el rating, y aparecieron unas fotos de Fátima, pobre, víctima de un hacker. Antes de tuitear, nos llegó a todos las fotos, es más: me las mandaron de uno de ustedes”, dijo Rial en alusión a sus compañeros de cabal.

“Quedaron las fotos, capturé una pantalla, no sé cómo quedó enganchada Fátima en mi celular. Le pido disculpas, no tuve la intención si se sintió ofendida. Por suerte las fotos tenían tiritas”, bromeó Rial.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

La humorista e imitadora Fátima Florez volvió a ser víctima de una difusión de fotos íntimas que comenzaron a circular por WhatsApp. Algo similar había sufrido en 2013: en aquella oportunidad se trató de videos íntimos junto a su marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”