Fotos de famosos

¿Qué dijo Jorge Rial sobre las fotos prohibidas en su celular?

El conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez

f620x0-356160_356178_0

Una captura de pantalla dejó en evidencia a Jorge Rial con fotos prohibidas en su celular por lo cual días después, el conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez.

Mientras Cristina Kirchner brindaba su primera entrevista desde que dejó la Presidencia, el periodista comunicaba los números de audiencia de los diferentes canales de televisión, pero se le escapó un detalle de su celular.

“Estábamos todos con el rating, y aparecieron unas fotos de Fátima, pobre, víctima de un hacker. Antes de tuitear, nos llegó a todos las fotos, es más: me las mandaron de uno de ustedes”, dijo Rial en alusión a sus compañeros de cabal.

“Quedaron las fotos, capturé una pantalla, no sé cómo quedó enganchada Fátima en mi celular. Le pido disculpas, no tuve la intención si se sintió ofendida. Por suerte las fotos tenían tiritas”, bromeó Rial.

La humorista e imitadora Fátima Florez volvió a ser víctima de una difusión de fotos íntimas que comenzaron a circular por WhatsApp. Algo similar había sufrido en 2013: en aquella oportunidad se trató de videos íntimos junto a su marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos