Fotos de famosos

¿Qué dijo Jorge Rial sobre las fotos prohibidas en su celular?

El conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez

f620x0-356160_356178_0

Una captura de pantalla dejó en evidencia a Jorge Rial con fotos prohibidas en su celular por lo cual días después, el conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez.

Mientras Cristina Kirchner brindaba su primera entrevista desde que dejó la Presidencia, el periodista comunicaba los números de audiencia de los diferentes canales de televisión, pero se le escapó un detalle de su celular.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

“Estábamos todos con el rating, y aparecieron unas fotos de Fátima, pobre, víctima de un hacker. Antes de tuitear, nos llegó a todos las fotos, es más: me las mandaron de uno de ustedes”, dijo Rial en alusión a sus compañeros de cabal.

“Quedaron las fotos, capturé una pantalla, no sé cómo quedó enganchada Fátima en mi celular. Le pido disculpas, no tuve la intención si se sintió ofendida. Por suerte las fotos tenían tiritas”, bromeó Rial.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

La humorista e imitadora Fátima Florez volvió a ser víctima de una difusión de fotos íntimas que comenzaron a circular por WhatsApp. Algo similar había sufrido en 2013: en aquella oportunidad se trató de videos íntimos junto a su marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”