Fotos de famosos

¿Qué dijo Jorge Rial sobre las fotos prohibidas en su celular?

El conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez

f620x0-356160_356178_0

Una captura de pantalla dejó en evidencia a Jorge Rial con fotos prohibidas en su celular por lo cual días después, el conductor de Intrusos rompió el silencio y le dedicó el cierre del programa a pedirle perdón a Fátima Florez.

Mientras Cristina Kirchner brindaba su primera entrevista desde que dejó la Presidencia, el periodista comunicaba los números de audiencia de los diferentes canales de televisión, pero se le escapó un detalle de su celular.

LEA MÁS  Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

“Estábamos todos con el rating, y aparecieron unas fotos de Fátima, pobre, víctima de un hacker. Antes de tuitear, nos llegó a todos las fotos, es más: me las mandaron de uno de ustedes”, dijo Rial en alusión a sus compañeros de cabal.

“Quedaron las fotos, capturé una pantalla, no sé cómo quedó enganchada Fátima en mi celular. Le pido disculpas, no tuve la intención si se sintió ofendida. Por suerte las fotos tenían tiritas”, bromeó Rial.

LEA MÁS  Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La humorista e imitadora Fátima Florez volvió a ser víctima de una difusión de fotos íntimas que comenzaron a circular por WhatsApp. Algo similar había sufrido en 2013: en aquella oportunidad se trató de videos íntimos junto a su marido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO