Gran Hermano 2016

GH 2016: todas en bikini, celebraron el día del traje de baño

Los productores, cámaras y televidentes quedaron boquiabiertos

f620x0-356172_356190_4

El 5 de julio de 1946, el ingeniero mecánico, Louis Réard, entró en el mundo de la moda para ayudar a su madre en una zapatería. Pero fue mucho más allá. Consiguió crear una prenda de baño que siete décadas más tarde se sigue usando y mejorando con nuevos modelos, nuevos colores y nuevas tendencias. Los comienzos no fueron fáciles. Para celebrar esto, ex chicas de Gran Hermano brindaron un despampanante desfile.

Para festejarlo, “Desayuno Americano” realizó un desfile con las chicas de Gran Hermano. Belén, las mellizas Pozzi, Cynthia y Valeria lucieron la tradicional prenda ante la atenta mirada de los cámaras, productores y millones de televidentes.

La primera en pasar fue la pulposa morocha, quien se rió de las sospechas de Pamela David sobre que su romance con Lucas Tisera era fingido. “Obvio que sigo de novia con Lucas”, afirmó Aller, un tanto avergonzada. Aunque esa incomodidad no se notó en absoluto cuando se acercó a la cámara para regalar su sonrisa.

Luego llegó el turno de las gemelas Pozzi, ambas solteras, preciosas y con gran sentido del humor. Pícaras, las rubias se escudaron en el poco tiempo que quedaba de aire en el programa para caminar de la mano, y hasta se frenaron para lanzar sendos besos a la pantalla.

El cierre fue para Belén, la diosa que se animó a tener sexo dentro de la casa con Matías Portillo (21), a quien en más de una ocasión sugirió que espera que salga del reality para intentar una relación de pareja. “Hace cinco días que salí de la casa, no pidan mucho”, se excusó la porteña sin necesidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro