La Salud de los Famosos

La salud de Raquel Mancini: “Soñaba con el cajón al lado mío”

La ex modelo Raquel Mancini visitó el programa televisivo "El diario de Mariana" y, al borde del llanto, contó el difícil momento por el que pasó y cómo se encuentra hoy

f620x0-356167_356185_0

Mancini habló de su última internación. Estuvo en terapia intensiva por gripe A y neumonía y estuvo al borde de la muerte. “Estoy acá porque Dios quiso y porque esto es un milagro”, afirmó. Aseguró que no se enfermó por estar débil sino que se contagió. “Estuve en coma farmacológico y no sentí nada, pensé que fueron 3 días pero fueron 15. Había un 90 por ciento de posibilidades de que si mi corazón no aguantaba, me moría”, reveló.

LEA MÁS  El mal momento del cantante Sebastián: "Está sedado y con oxígeno"

Raquel Mancini fue ícono de belleza en los noventa, sin dudas, una de las mujeres más sensuales del país. Pero ella no se sentía atractiva y su estética la obsesionó a tal punto que se sometió a tres cirugías estéticas que no resultaron del todo bien. Además de los resultados, estuvo en grave estado tras un exceso de anestesia en una de las intervenciones.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Pero este año estuvo quince días internada en terapia intensiva, luego de haber sido diagnosticada de Gripe A. Finalmente, Raquel pudo superar esta durísima etapa y ahora está dispuesta a aprovechar esta nueva oportunidad que le da la vida.

También contó los malos momentos que vivió después de la internación. “Hasta hace una semana soñaba con el cajón al lado mío. La muerte que uno siente. Es una pesadilla que no aguanto más dormir. No quiero que se haga de noche porque sé que va a venir el sueño del cajón, donde teóricamente iba a estar yo”, expresó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

A pesar de todo, Raquel se mostró sonriente y positiva, con ganas de embarcarse en nuevos proyectos laborales, incluso ficción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO