La Salud de los Famosos

La salud de Raquel Mancini: “Soñaba con el cajón al lado mío”

La ex modelo Raquel Mancini visitó el programa televisivo "El diario de Mariana" y, al borde del llanto, contó el difícil momento por el que pasó y cómo se encuentra hoy

f620x0-356167_356185_0

Mancini habló de su última internación. Estuvo en terapia intensiva por gripe A y neumonía y estuvo al borde de la muerte. “Estoy acá porque Dios quiso y porque esto es un milagro”, afirmó. Aseguró que no se enfermó por estar débil sino que se contagió. “Estuve en coma farmacológico y no sentí nada, pensé que fueron 3 días pero fueron 15. Había un 90 por ciento de posibilidades de que si mi corazón no aguantaba, me moría”, reveló.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Carmen Barbieri en la clínica Zabala

Raquel Mancini fue ícono de belleza en los noventa, sin dudas, una de las mujeres más sensuales del país. Pero ella no se sentía atractiva y su estética la obsesionó a tal punto que se sometió a tres cirugías estéticas que no resultaron del todo bien. Además de los resultados, estuvo en grave estado tras un exceso de anestesia en una de las intervenciones.

LEA MÁS  ¿Qué pasa con la salud de la cantante Adele?

Pero este año estuvo quince días internada en terapia intensiva, luego de haber sido diagnosticada de Gripe A. Finalmente, Raquel pudo superar esta durísima etapa y ahora está dispuesta a aprovechar esta nueva oportunidad que le da la vida.

También contó los malos momentos que vivió después de la internación. “Hasta hace una semana soñaba con el cajón al lado mío. La muerte que uno siente. Es una pesadilla que no aguanto más dormir. No quiero que se haga de noche porque sé que va a venir el sueño del cajón, donde teóricamente iba a estar yo”, expresó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

A pesar de todo, Raquel se mostró sonriente y positiva, con ganas de embarcarse en nuevos proyectos laborales, incluso ficción.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO