Famosos que hablan

¡Fiel a su estilo! Mirtha Legrand escrachó a su nieto Nacho Viale

La picante conductora generalmente prefiere no hablar de su familia pero esta vez hizo una excepción

f620x0-356168_356186_0

Mirtha Legrand sorprendió a Nacho Viale con un llamado telefónico mientras el productor brindaba una entrevista radial en vivo. La Chiqui elogió la tarea de su nieto en el programa, y además aprovechó el momento para hacerle un reclamo con humor y picardía.

“He notado que todo el mundo te quiere, te adora. Sos muy afectuosa. Llegás, saludás a todos. Sos muy cálido y cariñoso. Es muy lindo eso, trabajamos muy en armonía. Y se fija mucho como estoy vestida, penada. Me mira y me dice que lindas estas o si no le gusta no me dice nada pero lo veo en su mirada. Le gusta verme bien”, comentó. Y apuntó: “A veces anda desabrigado… ¡o por ahí tiene demasiadas novias!”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Nacho, desde el piso, no esbozó comentario alguno. Pero Mirtha agregó: “Él no cuenta nada, eh. Me entero por ahí o por ustedes”. El cruce se dio en el programa Irradiarte, en donde Mirtha también destacó otras cualidades de su nieto, pero nada relacionado al amor claro.

“Es sumamente placentero, es muy creativo, tiene ideas de pronto que no se me ocurren. A veces discutimos también no creas que todo es muy placentero. Los días que no viene, a veces pienso que se me nota en el aire”, aseguró.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente