Famosos que hablan

¡Fiel a su estilo! Mirtha Legrand escrachó a su nieto Nacho Viale

La picante conductora generalmente prefiere no hablar de su familia pero esta vez hizo una excepción

f620x0-356168_356186_0

Mirtha Legrand sorprendió a Nacho Viale con un llamado telefónico mientras el productor brindaba una entrevista radial en vivo. La Chiqui elogió la tarea de su nieto en el programa, y además aprovechó el momento para hacerle un reclamo con humor y picardía.

“He notado que todo el mundo te quiere, te adora. Sos muy afectuosa. Llegás, saludás a todos. Sos muy cálido y cariñoso. Es muy lindo eso, trabajamos muy en armonía. Y se fija mucho como estoy vestida, penada. Me mira y me dice que lindas estas o si no le gusta no me dice nada pero lo veo en su mirada. Le gusta verme bien”, comentó. Y apuntó: “A veces anda desabrigado… ¡o por ahí tiene demasiadas novias!”.

Nacho, desde el piso, no esbozó comentario alguno. Pero Mirtha agregó: “Él no cuenta nada, eh. Me entero por ahí o por ustedes”. El cruce se dio en el programa Irradiarte, en donde Mirtha también destacó otras cualidades de su nieto, pero nada relacionado al amor claro.

“Es sumamente placentero, es muy creativo, tiene ideas de pronto que no se me ocurren. A veces discutimos también no creas que todo es muy placentero. Los días que no viene, a veces pienso que se me nota en el aire”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015