Famosos que hablan

¡Fiel a su estilo! Mirtha Legrand escrachó a su nieto Nacho Viale

La picante conductora generalmente prefiere no hablar de su familia pero esta vez hizo una excepción

f620x0-356168_356186_0

Mirtha Legrand sorprendió a Nacho Viale con un llamado telefónico mientras el productor brindaba una entrevista radial en vivo. La Chiqui elogió la tarea de su nieto en el programa, y además aprovechó el momento para hacerle un reclamo con humor y picardía.

“He notado que todo el mundo te quiere, te adora. Sos muy afectuosa. Llegás, saludás a todos. Sos muy cálido y cariñoso. Es muy lindo eso, trabajamos muy en armonía. Y se fija mucho como estoy vestida, penada. Me mira y me dice que lindas estas o si no le gusta no me dice nada pero lo veo en su mirada. Le gusta verme bien”, comentó. Y apuntó: “A veces anda desabrigado… ¡o por ahí tiene demasiadas novias!”.

Nacho, desde el piso, no esbozó comentario alguno. Pero Mirtha agregó: “Él no cuenta nada, eh. Me entero por ahí o por ustedes”. El cruce se dio en el programa Irradiarte, en donde Mirtha también destacó otras cualidades de su nieto, pero nada relacionado al amor claro.

“Es sumamente placentero, es muy creativo, tiene ideas de pronto que no se me ocurren. A veces discutimos también no creas que todo es muy placentero. Los días que no viene, a veces pienso que se me nota en el aire”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud