Famosos que hablan

¡Fiel a su estilo! Mirtha Legrand escrachó a su nieto Nacho Viale

La picante conductora generalmente prefiere no hablar de su familia pero esta vez hizo una excepción

f620x0-356168_356186_0

Mirtha Legrand sorprendió a Nacho Viale con un llamado telefónico mientras el productor brindaba una entrevista radial en vivo. La Chiqui elogió la tarea de su nieto en el programa, y además aprovechó el momento para hacerle un reclamo con humor y picardía.

“He notado que todo el mundo te quiere, te adora. Sos muy afectuosa. Llegás, saludás a todos. Sos muy cálido y cariñoso. Es muy lindo eso, trabajamos muy en armonía. Y se fija mucho como estoy vestida, penada. Me mira y me dice que lindas estas o si no le gusta no me dice nada pero lo veo en su mirada. Le gusta verme bien”, comentó. Y apuntó: “A veces anda desabrigado… ¡o por ahí tiene demasiadas novias!”.

LEA MÁS  Polémica como siempre, María Martha Serra Lima defendió a 'La Hiena' Barrios

Nacho, desde el piso, no esbozó comentario alguno. Pero Mirtha agregó: “Él no cuenta nada, eh. Me entero por ahí o por ustedes”. El cruce se dio en el programa Irradiarte, en donde Mirtha también destacó otras cualidades de su nieto, pero nada relacionado al amor claro.

“Es sumamente placentero, es muy creativo, tiene ideas de pronto que no se me ocurren. A veces discutimos también no creas que todo es muy placentero. Los días que no viene, a veces pienso que se me nota en el aire”, aseguró.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”