Policiales

Horror: fusiló a su hijo por accidente

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. Un padre y el joven de 14 años se encontraban disfrutando una jornada de domingo en un campo de tiro. "Cometí un error", manifestó apesumbrado el hombre

Terror en los Estados Unidos por el asesinato de un joven. Un hombre mató involuntariamente a su hijo de 14 años el domingo en un campo de tiro en Florida.

Según detalla el diario Crónica, William Brumby disparaba a un blanco con un arma corta y el casquillo que salió del artefacto rebotó en un muro y terminó en su camisa.

William y Stephen Brumby

“Brumby utilizó entonces su mano derecha, la que tenía el arma, para tratar de sacar el casquillo”, explicó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Sarasota.

LEA MÁS  Conmoción en Córdoba: encontraron el cadáver de una nena de 5 años en el fondo de una casa

“Apuntó involuntariamente su arma hacia atrás, que se disparó”, hiriendo mortalmente a su hijo Stephen. Por su parte, el padre dijo que la bala golpeó el techo y cayó sobre su hijo.

“Fue un accidente muy raro. Cometí un error”, comentó. Por último, “el arma no mató a mi hijo. Yo lo hice”, dijo el padre al ser consultado por el canal de noticias CNN.

LEA MÁS  Condenaron a 19 años de cárcel al tío de Wanda Nara por aberrante delito

Los otros dos hijos de Brumby, uno de 24 años y una niña de 12, estaban presentes pero no fueron alcanzados por el disparo. En tanto, la policía abrió una investigación pero decidió no procesar judicialmente al padre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO