Política

La carta al Papa que acusa al “Caballo” Suárez y que Francisco ignoró

El empresario Máximo Padilla denunció los aprietes del gremialista kirchnerista ante el Santo Padre. Sin embargo, no obtuvo una respuesta

Máximo Padilla, el empresario naviero que denunció al dirigente de los portuarios, Omar “Caballo” Suárez, por extorsión, amenazas y fraude al Estado, causa en la que están implicados altos funcionarios del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y por la que el ex líder del SOMU tuvo que declarar ayer y presentó un escrito ante el juez federal Canicoba Corral.

Según detalla la revista Noticias, en medio de su desesperación, y al ver que Suárez era beneficiado por el anterior gobierno no sólo con viajes oficiales a Angola y la OIT, sino con varias visitas al Papa Francisco de la mano de Guillermo Moreno, Padilla acudió al Santo Padre para alertarlo de que estaba haciendo buenas migas con alguien con un frondoso prontuario. Nunca obtuvo respuesta.

Esta es la carta que el empresario amenazado le escribió al Papa y que Francisco jamás contestó

Carta de Máximo Padilla al Papa by noticiasrevista on Scribd

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”