Famosas hot

Las fotos hot de Victoria Vanucci que estallaron las redes sociales

La empresaria le pone el cuerpo a su marca de ropa con mucha sensualidad. Mirá:

Victoria-Vannucci-1

Victoria Vannucci aprovecha su bella figura para promocionar ella misma su marca de ropa interior. Nadie mejor que ella para lucir sus diseños.

El mismo Matías Garfunkel, su esposo, lo dejó claro al compartir en las redes sociales el adelanto de lo que será la nueva colección de la modelo.

“Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional. Siempre más”, escribió el empresario junto con una de las fotos, y luego agregó: “Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenés éxito”.

Además, ante las críticas, Vannucci publicó un texto que describe el espíritu de su marca, la cual asegura que apunta a “todas las mujeres con actitud”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado