Política

Tras la denuncia en su contra, Cristina Kirchner irá por Margarita Stolbizer

La expresidenta denunciará a la diputada por "difamación, calumnias e injurias"

La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco

Cristina Fernández de Kirchner volvió a usar las redes sociales para desahogarse tras una nueva denuncia en su contra. En su cuenta oficial de Facebook, la expresidenta publicó una carta tras el pedido de investigación hecho por Margarita Stolbizer para ella y su familia.

La diputada nacional denunció que la familia Kirchner tiene “millones de dólares en cajas de seguridad”. Ante esto, la ex jefa de Estado aseguró que hará una denuncia judicial contra Stolbizer por “difamación, calumnias e injurias”.

“Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir”, comienza el texto.

Acto seguido, Fernández de Kirchner afirma que la acusación es falsa: “La familia Kirchner nunca realizó ningún movimiento bancario extraño. Todo lo que integra el patrimonio de la familia y las disposiciones sobre el mismo, surgen en el marco de las normas sucesorias previstas por el Código Civil y Comercial y de las propias resoluciones judiciales”.

LEA MÁS  Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

Además, sin nombrarlos, desliza una crítica al gobierno nacional: “Cabe destacar que todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner, se encuentran únicamente en la República Argentina”.

“El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada”, arremete una vez más.

También vuelve a hacer referencia a una persecución judicial: “Una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática que, con amparo judicial, viene realizando sistemáticamente contra nuestra familia. Dicho ensañamiento, público y notorio, me lleva a concluir que su acción sólo está movida por la real malicia de dañar y perjudicar”.

“Hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan”, concluye.

La carta completa

Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir.

La familia Kirchner nunca realizó ningún “movimiento bancario extraño”. Todo lo que integra el patrimonio de la familia y las disposiciones sobre el mismo, surgen en el marco de las normas sucesorias previstas por el Código Civil y Comercial y de las propias resoluciones judiciales, conforme está legalmente acreditado en el expediente judicial: “Kirchner, Néstor Carlos s/ sucesión, ab intestato” (Expte. K-23577/10), que tramita por ante el juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nro. 1, Secretaría nro. 2 de la Provincia de Santa Cruz.

Bienes muebles, inmuebles y activos financieros, como no puede ser de otra manera, surgen de la misma. Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central.

Cabe destacar que todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner, se encuentran únicamente en la República Argentina.
El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada.

Nunca pueden existir dólares no declarados que hayan sido comprados según las normas que rigen el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) de nuestro país. Una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática que, con amparo judicial, viene realizando sistemáticamente contra nuestra familia. Dicho ensañamiento, público y notorio, me lleva a concluir que su acción sólo está movida por la real malicia de dañar y perjudicar.

Así mismo, hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan.

Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

emoji http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emoji.jpg
Psicología

Por qué nos comunicamos más con emoticones

Estos símbolos enriquecen el intercambio aportando un lenguaje en imágenes y cada día son más utilizados
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas

REALICE UN COMENTARIO