Política

Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas

El exsecretario de Comercio hizo hincapié en la periodista Mercedes Ninci, a quien paradógicamente le pidió que no incite a la violencia

nota-1397681-guillermo-moreno-videla-tiraba-nuestros-companeros-pero-metio-precio-comida-732512

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven algunos kirchneristas por sus comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos”.

Por su parte, amenazó a la periodista Mercedes Ninci: “Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces. Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia”.

También le advirtió a ella y a sus colegas: “No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas”, digo en declaraciones a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis.

La cronista salió a defenderse luego de estas palabras: “Haber perdido poder le está haciendo mal”, dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino “porque no está escuchando bien”.

“Yo no le tengo miedo, ni nunca le tuve. Parece que le molestaba cuando yo contaba que lo escrachaban cuando llegaba a lo de su mamá, le molestaba cuando conté que él tenía un curro en el Mercado Central, o cuando denuncié en la AFIP a su hija que tiene pizzería y nunca entrega factura, esas cosas le molestan”, agregó Ninci.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio