Política

Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas

El exsecretario de Comercio hizo hincapié en la periodista Mercedes Ninci, a quien paradógicamente le pidió que no incite a la violencia

nota-1397681-guillermo-moreno-videla-tiraba-nuestros-companeros-pero-metio-precio-comida-732512

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven algunos kirchneristas por sus comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos”.

Por su parte, amenazó a la periodista Mercedes Ninci: “Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces. Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia”.

LEA MÁS  Carrió cargó muy duro contra Jorge Macri y habló de las candidaturas

También le advirtió a ella y a sus colegas: “No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas”, digo en declaraciones a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis.

La cronista salió a defenderse luego de estas palabras: “Haber perdido poder le está haciendo mal”, dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino “porque no está escuchando bien”.

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

“Yo no le tengo miedo, ni nunca le tuve. Parece que le molestaba cuando yo contaba que lo escrachaban cuando llegaba a lo de su mamá, le molestaba cuando conté que él tenía un curro en el Mercado Central, o cuando denuncié en la AFIP a su hija que tiene pizzería y nunca entrega factura, esas cosas le molestan”, agregó Ninci.

LEA MÁS  Protestas: el Gobierno confirma que dispersará los piquetes con las fuerzas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha