Política

Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas

El exsecretario de Comercio hizo hincapié en la periodista Mercedes Ninci, a quien paradógicamente le pidió que no incite a la violencia

nota-1397681-guillermo-moreno-videla-tiraba-nuestros-companeros-pero-metio-precio-comida-732512

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven algunos kirchneristas por sus comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos”.

Por su parte, amenazó a la periodista Mercedes Ninci: “Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces. Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia”.

LEA MÁS  Internaron a Lázaro Báez por una arritmia severa

También le advirtió a ella y a sus colegas: “No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas”, digo en declaraciones a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis.

La cronista salió a defenderse luego de estas palabras: “Haber perdido poder le está haciendo mal”, dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino “porque no está escuchando bien”.

LEA MÁS  Dilema electoral del kirchnerismo: ¿Cristina o un representante del sector?

“Yo no le tengo miedo, ni nunca le tuve. Parece que le molestaba cuando yo contaba que lo escrachaban cuando llegaba a lo de su mamá, le molestaba cuando conté que él tenía un curro en el Mercado Central, o cuando denuncié en la AFIP a su hija que tiene pizzería y nunca entrega factura, esas cosas le molestan”, agregó Ninci.

LEA MÁS  Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel