Política

Aníbal Fernández renunció a la Confederación Argentina de Hockey

El funcionario presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la entidad y su puesto lo ocupará la contadora Sandra Isola

anibal fernandez

La Confederación Argentina de Hockey informó a través de un comunicado de prensa que a partir del día de la fecha, Aníbal Fernández dejará de ocupar el cargo de presidente de la entidad.

Según detallan desde la institución, a partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto. Y más, teniendo en cuenta que son días decisivos de cara a la doble participación de los seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

Y agrega el comunicado: “El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey le agradece profundamente a Fernández el trabajo desinteresado que desde 1995 a la fecha ha realizado en beneficio del hockey”.

La contadora Sandra Isola, vicepresidenta primera de la entidad, tomará el cargo vacante de Fernández tras su renuncia indeclinable y su mandato se completará hasta abril de 2017 cuando la Confederación Argentina de Hockey decida sus nuevas autoridades en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.

LEA MÁS  Video: el incómodo furcio de Marcos Peña en el Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso