Política

El acuerdo con Massa, motivo de la discordia entre Vidal y Carrió

La diputada había acusado al jefe de la policía bonaerense de ser "uno de los cómplices del narcotráfico”. Sin embargo, el enojo se inició por la alianza entre la gobernadora y el líder del Frente Renovador

carrio

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió acusó este lunes al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, de ser “uno de los cómplices del narcotráfico” y advirtió sobre el “problema muy grave de la seguridad” en el distrito.

Así, la legisladora habría puesto punto final a su amistad política con la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  El "cura villero" Padre Pepe: “El nivel de represión que se vive hoy es una alerta”

Sin embargo, el motivo principal de la disputa sería otro. El motivo principal del enojo de Carrió sería el pacto Vidal-Massa y la probable incorporación como ministro de producción del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. Así lo indicó el sitio Informador Público.

Es cierto: es probable que más adelante el líder del Frente Renovador se vea obligado a alejarse formalmente del gobierno provincial si decide competir en las elecciones del año que viene. Sin embargo, el armado de este nuevo pro-peronismo parece no gustarle nada a Lilita.

LEA MÁS  Macri, contra gremios docentes: "Violan las normas y encima van a paro"

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO