Espectáculos

Enferma y sin los medicamentos: el delicado estado de Zulma Lobato

La mediática padece una complicada situación de salud y además tiene problemas económicos para conseguir los remedios

zulma lobato

Desamparada. En las últimas horas se conocieron detalles reveladores del momento que vive Zulma Lobato en cuanto a su salud y su situación económica.

Hace unos días, la mediática fue a pedir al Hospital Manuel Belgrano de San Martín medicamentos gratuitos para tratar una enfermedad que padece, según informó Crónica.

Sin embargo, no le dieron nada y le explicaron que, por ser beneficiaria del PAMI, debía hacer un trámite en alguno de los locales de la entidad. Lobato se trasladó hacia la sucursal de Vicente López, donde le informaron que necesitaba llenar un formulario y que recibiría los medicamentos en agosto.

Esto la llevó a realizar una denuncia en una comisaría ubicada en Munro. Caso que recayó en el fiscal Gastón Andrés Larramendi, quien desestimó la denuncia e indicó que Zulma tiene que esperar el tiempo que le anticiparon.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años