Radio

El picante comentario de Jorge Lanata contra Roberto Navarro

El periodista cruzó a su colega en un tramo de su programa radial por Mitre; además se burló del ex líder piquetero Luis D'Elía por haber publicado una falsa tabla con el rating del Superdomingo

martes 5 de julio de 2016 - 3:33 pm

El periodista Jorge Lanata cruzó a su colega de C5N Roberto Navarro, a pocas horas de que ambos protagonizaran el Superdomingo, en el que la televisión argentina contó con una entrevista a la ex presidenta Cristina Fernández y con el regreso de Periodismo Para Todos.

“Querida señora cuando le dicen que en el cable va a medir más que nosotros, la están engañanado. Uted capaz que no entiende un pomo de televisión. Para la próxima, intente ir a un programa que mida y sus simpatizantes planteaban la discusión para ver quién gana”, comenzó Lanata, en su programa por Radio Mitre.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

“Era obvio que íbamos a ganarle. Les digo una cosa, si a mi Navarro me gana en algo, me prendo fuego en ese preciso momento. Llevo todo el tiempo un bidón de nafta en el auto. No puede suceder, así se ponga en bolas, salte cante, y haga una nota al Papa en bolas. Así y todos no nos ganan”, ironizó el conductor de Periodismo Para Todos.

LEA MÁS  Macri cenó en Olivos con la cúpula radical para calmar los ánimos

Anoticiado por Nicolás Wiñazki que estaba presente en el estudio, Lanata luego se burló del titular de MILES, Luis D’Elía, por haber difundido una falsa estadística del rating del domingo, que daba 20 puntos al programa conducido por Navarro. La entrevista a la ex presidenta llegó a medir 8 puntos de rating, una medida considerable teniendo en cuenta que se trata de un canal de cable.

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado

“Es tan bruto D’Elía. No puede pasar nunca, ¿cuánto podría medir el cable? Crearon una agencia de rating para jodernos a nosotros. Qué chiquito, qué miserable todo”, comentó Lanata.

COMENTARIOS