Bailando 2016

El palito de Mery del Cerro a Showmatch: “Una vez más nos fuimos sin bailar”

La modelo no pudo salir a la pista por falta de tiempo y lo hizo saber en su cuenta de Instagram

mery del cerro

María del Cerro no pudo bailar en Showmatch por falta de tiempo y no es la primera vez que le pasa. La actriz hizo un pequeño descargo “buena onda” en su cuenta de Instagram donde le agradeció a sus fans por el aguante, pero le tiró un palito a la producción.

“Una vez más nos fuimos sin bailar pero le ponemos onda!!! Muchas gracias a todos por el aguante!!! Y acá nos estamos cuidando… jaja”, escribió junto a una foto que publicó en una famosa parrilla de Buenos Aires, en una mesa que compartió con su bailarín, Nicolás Villalba, y su pareja, el Dj Meme Bouquet.

No es la primera vez que la modelo se prepara para bailar y finalmente no puede realizar su performance. Lo mismo sucedió la primera semana con el ritmo disco, cuando fue dejada para último lugar.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas