Bailando 2016

El palito de Mery del Cerro a Showmatch: “Una vez más nos fuimos sin bailar”

La modelo no pudo salir a la pista por falta de tiempo y lo hizo saber en su cuenta de Instagram

mery del cerro

María del Cerro no pudo bailar en Showmatch por falta de tiempo y no es la primera vez que le pasa. La actriz hizo un pequeño descargo “buena onda” en su cuenta de Instagram donde le agradeció a sus fans por el aguante, pero le tiró un palito a la producción.

“Una vez más nos fuimos sin bailar pero le ponemos onda!!! Muchas gracias a todos por el aguante!!! Y acá nos estamos cuidando… jaja”, escribió junto a una foto que publicó en una famosa parrilla de Buenos Aires, en una mesa que compartió con su bailarín, Nicolás Villalba, y su pareja, el Dj Meme Bouquet.

No es la primera vez que la modelo se prepara para bailar y finalmente no puede realizar su performance. Lo mismo sucedió la primera semana con el ritmo disco, cuando fue dejada para último lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015