Bailando 2016

El palito de Mery del Cerro a Showmatch: “Una vez más nos fuimos sin bailar”

La modelo no pudo salir a la pista por falta de tiempo y lo hizo saber en su cuenta de Instagram

mery del cerro

María del Cerro no pudo bailar en Showmatch por falta de tiempo y no es la primera vez que le pasa. La actriz hizo un pequeño descargo “buena onda” en su cuenta de Instagram donde le agradeció a sus fans por el aguante, pero le tiró un palito a la producción.

“Una vez más nos fuimos sin bailar pero le ponemos onda!!! Muchas gracias a todos por el aguante!!! Y acá nos estamos cuidando… jaja”, escribió junto a una foto que publicó en una famosa parrilla de Buenos Aires, en una mesa que compartió con su bailarín, Nicolás Villalba, y su pareja, el Dj Meme Bouquet.

No es la primera vez que la modelo se prepara para bailar y finalmente no puede realizar su performance. Lo mismo sucedió la primera semana con el ritmo disco, cuando fue dejada para último lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter