Snapchat

Un chico usó Snapchat en un velorio e intercambió su rostro con el muerto

El hecho ocurrió en México, cuando un joven que estaba aburrido en un funeral, decidió divertirse con la popular aplicación y difundir la imagen en las redes sociales

muerto snapchat

La función de Snapchat que permite cambiar el rostro con otra persona es una de las más utilizadas dentro de la aplicación. Chicos y grandes se divierten con esta herramienta y juegan a ser el otro.

No solo intercambian rostros con personas, sino que lo hacen con todos los elementos que la aplicación le permita al reconocer el objeto como un rostro.

Pero todavía a nadie se le había ocurrido hacer algo así: un joven que presenciaba un funeral, sacó su celular y “jugó” con el muerto, por lo que se ganó el repudio en redes sociales, así como de los familiares del hombre que había fallecido, de acuerdo con lo que informa el sitio elmanana.com.mx.

Abrió Snapchat, se acercó al ataúd donde estaba el cuerpo de un anciano e intercambió su cara con él. El sujeto decidió publicarlo en sus diferentes perfiles, lo que le ocasionó el repudio generalizado de los usuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”